NUEVA YORK03:10 AM
Puede que después de un primer y mágico beso, hubieran seguido algunos más. Y puede que hubiese comenzado el año de una forma increíble.
Después de aquellos besos, nos habíamos mantenido en silencio, apreciando el paisaje.
-¿Qué es lo que esperas de este año nuevo? .- preguntó tras unos minutos.
- No lo sé. Siempre que me impongo ciertas metas o pienso que será un gran año, nada resulta como quería que fuese. A lo largo de mi vida he aprendido a no tener expectativas. En la gente, en lo que sucederá. No idealizar. Recuperarse de una desilusión es mucho peor que improvisar algo.-
- Me sorprende, para bien esa postura ante la vida. Sobretodo porque por lo poco que he podido conocer de ti, eres alguien organizada, de objetivos claros y me atrevería a decir que perseverante. No es por generalizar, pero por norma general, ese tipo de personas suelen tener todo esquematizado.-
- Generalizar es horrible.-hice una pequeña mueca.- Lo odio. Cada persona de este mundo es distinta. Todos nos vemos sometidos a circunstancias vitales completamente distintas que determinan quiénes somos, podemos tener experiencias parecidas, quizás reaccionemos a e esas experiencias de la misma forma, pero al final todos somos distintos. No puedes meter en un mismo saco a personas que reúnen algunas características parecidas y establecerlo como una especie de norma. - expliqué.- yo soy determinada, organizada, mucho a decir verdad, pero que lo sea con mis objetivos vitales más prioritarios como mi vida escolar o laboral, no quiere decir que mi personalidad fuera de estos ámbitos no sea relajada o baje mi nivel de autoexigencia un poco. Por esperar tanto y querer cumplir mis propias expectativas es como más decepciones y frustraciones me llevo, así que prefiero no tenerlas.
- Me gusta mucho hablar contigo ¿Sabes? Eres una persona muy interesante e inteligente. -
Siempre había pensado que el mejor halago que me podía hacer alguien era sobre mi inteligencia. Normalmente alguien que estuviera interesado en otra persona, le hacía cumplidos sobre su físico.
Ycuando alguien veía más allá me parecía algo excepcional. Un halago real, alguien se fijaba demasiado en tí como para notar cualidades como las que había nombrado.
- Muchas gracias.- respondí tratando de disimular mi sonrojo.- También me gusta mucho hablar contigo. Sabes escuchar, también eres interesante y aunque contar chistes no sea tu fuerte, también eres alguien divertido.
- Muchas gracias.- respondió a mi halago con una sonrisa encantadora, digna de algún comercial de pasta dental.
Venga ya, ¿Enserio la genética podía funcionar tan bien creando a un ser humano?
HOLA
Creo que esta es la primera nota de autora que he dejado, siento que debo hacerlo por varios motivos.1) Abandono total. No tengo vergüenza ni excusa. No he estado ni deprimida, ni demasiado ocupada con mi vida estudiantil, ni mi vida personal es tan interesante como para no tener tiempo de continuar con esto. He tenido un bloqueo con respecto a la continuación de esta historia. En mi mente siempre ha sido y será una historia corta, no creo que queden muchos capítulos, la verdad, el problema está en que visualizo el final pero no sé cómo encaminar la historia hasta él, me gustaría añadir momentos de los protagonistas y bueno en fin, ante este bloqueo me daba pereza y he ignorado esta historia todo el tiempo.
2) Pandemia. El gran monotema.
Espero que las personas que leen esta historia se encuentren bien, sanos, con su familia también sana. También espero que podáis quedaros en casa el máximo tiempo posible. Muchísimo ánimo a todes.
Si alguien siente su salud mental en peligro mi bandeja de mensajes está abierta para quien lo necesite.Si has llegado hasta aquí gracias, no sé si alguien vaya a leer esto ya que ha pasado un tiempo, pero gracias a todos aquellos que han leído desde el inicio hasta este capítulo, valoro mucho vuestra atención, votos y comentarios, independientemente a cuantos sean. Espero aprovechar esta cuarentena para acabar esta historia, ya que es un propósito que me marqué al comenzarla (hasta ahora siempre he comenzado muchas y acabado ninguna) así que bueno, espero poder cumplirlo.
Una vez más, gracias, Stay safe ♥️
ESTÁS LEYENDO
new year's day ☆ luke hemmings
FanfictionHay brillo en el suelo después de la fiesta.