4.1

317 33 10
                                    

nos besamos aproximadamente dos minutos sin parar, como si no pudiéramos volver a besarnos jamás.

me apretaba y me pegaba contra el, cada vez más y cada vez con más ganas, su lengua jugaba con la mía y yo apretaba su camiseta para pegarlo más a mi, me encantaba lo que estaba pasando, por mas mal que esté.

al separarnos el estaba con una mano por dentro de mi camisa, tocando mi espalda y la otra entre mi pelo agarrándolo con fuerza.

me miró pícaramente y se rió un poco 'tenia muchas ganas de hacer esto, perdón' dijo incrédulo, yo reí de igual forma 'lo noté'.

me dió un suave beso en los labios y luego me soltó, tomo mi mano y volvimos adentro.

adentro, uno de los amigos de rod nos encontró.

'hey, ¿dónde andaban? se pudrió todo creo que vamos a ir cortando' la cantidad de gente había disminuido y se escuchaba la música baja y una discusión a lo lejos.

'¿que paso?' dijo rod mirando a su amigo y sin soltar mi mano.

'pasa que como Fran se comió a luchi, su ex que es amigo de el se enojó para la mierda y nada, se medio quisieron cagar a trompadas, igual no pasó nada porque los agarraron pero no los pueden sacar de la cocina' rod asintió y rió mientras cubría su cara, se ve que se lo veían venir.

'¿vamos?' cambio su cara de decepción a una más felíz cuando me miró, yo asentí y le regalé una sonrisa.

tomamos nuestras cosas y volvimos a su casa, luego nos acostamos en su cama y el me abrazó por detras.

me pegaba a en mientras respiraba en mi nuca, eso erizaba mi piel y no sabía cómo controlarlo.

era más grande que yo, con un brazo me cubría todo, y me encantaba aferrarme a ese brazo mientras me acariciaba.

Cada vez me pegaba más hacia el, y comenzaba a sentir lo que creía yo que era una erección.

Y simplemente pasó, quede en shock al terminar, simplemente fue, extraño, nunca había tenido sexo pero no pensé que fuera así.

Sentí tantas cosas, sentimientos encontrados rondaban por mi cabeza.

¿Porque ya no me está abrazando? Ese fue el principio de todo.

Nenito ; MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora