3.2-los conoces?

158 18 13
                                    

Hoy era el dia, Matías y Oriana viajarian a buenos aires, porque? Se preguntaran, bueno, Ori había estado hablando por meses con una chica la cual conoció por instagram, como ya se dijo antes, era Sofía, la misma vivía con rodri, por lo tanto Oriana debería convivir con los dos, por lo tanto Matías también, Matías la iría a acompañar por sus seguridad, pero el no estaba enterado, no sabía que su amiga era Sofía, ni que ella era novia de rodrigo y eran concubinos.(no sé como a escribe)

-dale amor tenemos que salir-dijo oriana apurada

Eran las 5 am, el dia anterior habían terminado la escuela. Ósea era sabado, y como los dos eran re capos no se llevaron ninguna(igual que la escritora por que es re picante)

-ahí va nena-le dijo matias acomodando su mochila gigante en su espalda, obvio lo dijo riendo.

-bueno bueno!-rieron

Su relación habia mejorado, Oriana había hablado con sus padres, ella empezó a vestirse a su manera, dejó de usar bombachitas de princesas. Ya no era TAN homofobica como antes, y empezó a ser mas rebelde, eso le alegraba a candia, porque era mas copada, salía, se divertía, era...diferente.

⏳....

-mati, amor, amor, bebé, corazón, MATÍAS!-dijo intentando despertar a su novio.

-AIA LA PUTA-dijo agitado por el susto-que pasó?!-estaba confundido.

-ya llegamos amor-dejó un pico en sus labios y bajó del micro.

-ah bueno-salió, tomó su mochilon, corrió hasta ella y tomó su mano

-aww nunca me agarras la mano amor-ella le dio un pico-ahora viene sofi a buscarnos.

-sofi?-ella asintió-sofi que- ella dijo "maure"-la conozco!

-en serio? Como?

-era mi amiga, osea...emmm

-eran novios?

-nono, yo era novio del...mejor amigo

-amiga-corrigió el negó con la cabeza-MATÍAS! ERAS GAY Y NO ME LO DIJISTE??!

-ori calmate, nos estan viendo.

-que me importa? Flaco porque no me contaste?!

-porque sos recontra homofobica! Y yo sabia que te daría asco.

-no amor-agarró sus mejillas-pero y entonces porque estas conmigo? Si sos.... Gay....

-porque soy bi no gay.

-ahhh

*pi pi!*(inserte klacson)

-sofacha!!-gritó y la pelinegra salio del auto a saludar a su amiga.

-odiiii!!!-la abrazó y llenó su cara de besos(exeptuando su boca)-no lo puedo creer-sofia estaba hablando con ella hasta que miró para atrás para buacar al novio que le habia dicho con anticipación que venia con ella-CANDY?!-corrio a abrazar al menor-como estas emo de mierda?

-bien y vos otaku?-rieron

-amor!, ya llegamos!-gritó Sofi y su novio soltó un "okis" Matías había reconocido la voz de su amado rodri.

-eu sofi tengo que decirte algo-dijo el pelinegro

-decime-el miró al baño-aah, acompañame a comprar, ori ya venimos!

" bueno" dijo ori  desde el baño.

-flaca? Me estas jodiendo?

-perdón mati-matias rodó los ojos y se cruzó de brazos-es que, cuando vos te fuiste lo dejaste hecho mierda, y lo contuve, y nos enamoramos...

-ósea que son...-la miró con cara de asco y ella asintió-sos una sin codigos Sofía-dijo distante, el menor jamás la había tratado de esta manera.

-perdón mati, pero vos ahora estas con Ori? O no?

-pero lo sigo amando Sofía!-se detuvo y se miraron-yo lo amo!

-Matías, te fuiste de acá porque no soportabas los abusos, porque lo seguis amando?

-no se! Es algo que jamás pude cerrar, fue mi primer amor, y quiero que sea el último...

-bueno lo siento, pero está conmigo-ella dio media vuelta y siguió su camino

Nenito ; MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora