'eu mati, que te paso? Te pegaron en el cuello?' dijo juan pablo, su unico amigo, riéndose por los chupones que su novia habia dejado en su cuello.
'no pelotudo' rodó los ojos y rascó su cuello apenadamente.
'no era que no ibas a coger con ella?'
'lo tuve que hacer, ya no la soporto más.'
' cortale bobito' le pegó en la cabeza
'ouch' frotó su cabeza 'no puedo, mi mamá está tan feliz de que este con ella, no la quiero ver mal'
'admitilo, seguis amando a rod' el no respondió 'Man, era un enfermo, porque lo seguis amando?
No era amor, Matías había generado una especie de obsesión por rod, no sabía que era, pero estaba simplemente obsesionado con el, no le gustaba el sexo, ni los hombres, ni ori o las mujeres en general, el sentia a rod, rod era parte suya, y aunque suene exagerado simplemente estaba obsesionado con el simple hecho de que estuvieran respirando el mismo aire.
'no tenés miedo de cruzarte con el cuando vayas?'
'no creo que pase, solo vamos a ver a una amiga de ori a buenos aires y la dejan ir solo si voy yo, aunque igual es una paja tener que convivir una semana con ella'
'bueno cerrá el culo ahí viene'
'hola mi vida' oriana entró con una sonrisa de oreja a oreja y depósito un pico en sus labios.
'hola' dijo frío.
'que pasa lindo?' dijo ella sentándose en su regazo.
'nada estoy cansado nada mas' siempre lo estaba, más si ella estaba a su lado
'mmm, ya se porque' dijo oriana, pandom se levantó y se fue, nadie soportaba a oriana
'bueno , acomodate que ya viene el pastor y hoy es dia de confesarse' matias y ori iban a un colegio cristiano.
'ay no' agarró su cabeza 'tuvimos sexo' matias solto un "y?" 'no estamos casados...es pecado' lo ultimo lo dijo susurrando.
'ay amor no pasa nada, lo que cuenta es que nos amamos, no?' no queria aguantar una de sus crisis existenciales sobre ser pura.
'si pero...si nos tenemos que confezar... Que le digo?'
'y nose, la verdad?'
'bueno' mordía sus uñas y acomodaba su pollera mientras corría al confesionario
oriana era tan estúpida, es como esos nenes molestos, a los que les decis "si si" solo para que dejen de molestar.
⏳
salió corriendo y llorando de la capilla y martin su "mejor amigo" corrió tras ella.
'odi, que pasó?'
'tuve sexo con matias'
'y?'
'se lo dije al pastor y me dijo que estaba mal, y que debería ir al infierno por ello'
'sos pelotuda Oriana?'
'Martín, tu vocabulario!'
'cállate estúpida, yo soy puto y con pedro cojemos todos los dias, hemos cojido en el baño del colegio, y nos chupa un huevo ir al "infierno"-dijo haciendo comillas con sus dedos-ori, no te diste cuenta todavía?
'de que?' dijo oriana asqueada por lo que su amigo le acababa de confesar.
'dios no existe pelotuda' rodó sus ojos.
'como que no?' martin solto un "ysi"-mi hermano tuvo cáncer y se salvó por nuestras plegarias, casi nos quedamos sin casa por culpa del ex jefe de mi padre-martin estaba por estallarse de la risa por las sarta de estupideces que decia la mas alta-mi mamá rezó por el y consiguió trabajo para poder salvar nuestro futuro.
Martín reía y ori lo miraba con odio.
'que te pasa flaco?'
'son casualidades flaca, a ver gordita, tu hermano sufrió cancer por el cigarrillo y lo salvaron los médicos no dios, y tu papá consiguió trabajo porque mi papá es el dueño de la empresa y le tuvo compasión y encima les prestó plata a tus viejos'
'enserio?'
'si amiga.'
'viví engañada' volvió a llorar y Martín la abrazó.
'ya está linda, no llores, anda al baño lavate la cara'
'sisi' Oriana seguía teniendole asco, era gay, al igual que su otro amigo.
Oriana fue al baño se lavó la cara y cuando iba a salir había terminado la hora todos estaban en el patio.
'eu ori que te había pasado que saliste corriendo?' dijo su novio preocupado.
'nada lindo' sonrió y dejó un pico en sus labios
' que haces?'
'que?'
'nos pueden ver'
'no me importa, hoy me abrieron la cabeza. Y decidí que no voy a creer mas en Dios.'
'en serio?' dijo su novio feliz, quizas esa sea su señal para que ella cambiara.
'si, perdón matias, igualmente respeto tus creencias'
'que?' dijo soltando una risita ' yo nunca creí en dios, vengo a este colegio porque queda cerca de casa y me da paja ir al otro que queda a 6 cuadras'
'enserio? Porque jamás me lo dijiste?'
'porque pense que te alejarias'
'tenes razón pero ahora no, porque yo tampoco creo en esas cosas'
El la abrazó, por primera vez en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Nenito ; Matsquare
Fanfiction"Como se nota que sos un nenito!" Primera temporada terminada. Segunda temporada terminada. Tercera temporada en proceso.