5.1

307 25 33
                                    

Rodrigo se levanto más temprano, Matías se levantó al ver que no estaba en la cama, se vistió rápidamente y fue a la cocina. Había dejado una nota.

^
~buen día, me fui a lo de mi amiga, tenés comida en el microondas cualquier cosa me llamas.

Besos, rod.

...

Fue tan frío, raro no sabía que había pasado, pero le dolia.

{...}

'nose que decirte chabón, vos quisiste cogertelo, desde la primera vez que hablamos de el que querías esto' ella se agarraba la cabeza mientras rod daba vueltas por la habitación.

'Si Sofía, pero no pensé que iba a pasar, me fume un porro entero solo y tomé una banda, yo no sé cómo no lo notó y no me frenó' dijo preocupado por la situación.

'nose yo te vi normal, igual vos tranquilo no va a pasar a mayores, el se vuelve en breve a su casa y vos nose, descartalo que se yo, metele un ghosteo' ella se reia sin entender.

'pero boluda mira si me escracha o algo así, encima es menor y encima mi novia boluda' cada vez se le sumaban más cosas por las que querer morir.

Oriana solo encogía los hombros sin saber que contestar, y tenía razón, el quería esto.

{...}

Durante los siguientes días solo se dedicó a básicamente ignorarlo y a ignorar sus lágrimas de dolor y de tristeza al ver la poca empatía que generaba con el, volvía poco y nada a su casa, ni si quiera le llevaba comida, pero en poco tiempo se volvía y no único que quería era abrazar a su madre y llorar hasta mas no poder.

Llorar hasta olvidar su existencia.

Nenito ; MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora