1.2

240 22 28
                                    

2 años de lo sucedido, Matías, ya de 17 años, vive normalmente en su ciudad.

Había comenzado una relación, y aunque les sorprenda, era ahora con una chica.

Oriana, un año menor que el, una Cristiana, caprichosa e insoportable, pero necesitaba borrar su fachada de homosexual reprimido para acabar con el bullying que sufría y ella, aunque odiada por todos, era muy adorada por su belleza, y además fue la primera que se le tiró y la única, todos asumían que era homosexual.

'cariño me pasas la sal?' dijo con su típico tono chillón en plena cena con la familia de ella.

Matías la paso de mala gana, simplemente estaba cansado de todo, de ella en general.

'que pasa amor?' dijo ella aunque ya esperando la respuesta envuelta en mentiras.

'nada, tengo sueño' rodó sus ojos, realmente no la aguantaba.

'ma, pa, nos vamos a acostar ' dejó su plato y cual perro faldero intentó complacer a su amo.

Se sentó en la cama, y Oriana apagó las luces, se subió encima de el, estuvo intentando que Matías le sacara su virginidad desde su primera cita hace 8 meses, pero Matías siempre tenía una excusa válida para no tocarla, habia generado un desinterés total por el sexo, ni siquiera se masturbaba.

'no ori, no tengo ganas' intentó bajarla

'matias, vos sos gay?' el negó rápidamente y confundido 'y entonces porque no queres tocarme dios, ya no le encuentro una explicación '

Y no la había realmente, o al menos el no la sabía, tampoco se había puesto a pensar en el porqué de eso.

'nada gorda, nada más nose, no quiero creo' intentó sonar amoroso y comprensivo para que ella no se sintiera mal.

'estamos hace 8 meses juntos, porfavor, una sola vez, quiero saber qué se siente' dijo desesperada.

'no es la gran cosa' Oriana abrió sus ojos como platos

'vos ya tuviste sexo?' dijo Oriana sorprendida y un poco enojada

'si, no es la gran cosa ' no le daba mucha importancia al asunto, el la manejaba muy bien.

'hazlo conmigo entonces, quiero saberlo'

Fue tanta su insistencia que tuvo que hacerlo, otra experiencia de mierda más al libro de sus traumas sexuales.

Nenito ; MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora