2.1

409 41 18
                                    

Viernes '^~{Matías}~

habían pasado unos días de que estábamos conviviendo, me gusta esto, no quiero volver a la cotidianidad.

mi vida era muy simple, la verdad no tenía muchos amigos, tengo una hermana más pequeña, Antonella, casi Siempre compartía las pocas cosas interesantes que me pasaban, tenía amigas mujeres en su mayoria, Sofi, Ori y Bri, Aveces con ella estaba su novia la cual me caía muy bien también y siempre la incluimos a los planes, luego tengo dos amigos hombres, tylau y Erny, y bueno, ahora se sumó rod.

Rodrigo en cambio, tenía una vida social muchísimo mas amplia que la mía, más que todo en si por su carrera mucho más reconocida que la mía en el mundo de las redes sociales.

ese mismo día, su amigo "frankkaster" iba a hacer una juntada en su casa, me pareció una buena oportunidad para conocer gente.

'y pero, ¿quienes van?' dije mientras le daba un mordisco a mi manzana.

'no muchos, porque el departamento es chico, solamente vamos a tomar algo a escuchar música y quizás prendan stream un rato' el se sentó a mi lado en el sillón 'si no queres ir lo respeto y nos quedamos, pero si te apetece podríamos, dijo que vayamos callendo a las 9, ¿querés?'

yo asentí con la cabeza 'claro, ¿porque no?'

'^~

eran las 7 y comenzamos a prepararnos, estábamos escuchando música para divertirnos mientras lo hacíamos.

íbamos cantando canciones que nos sabíamos de memoria, entre a bañarme, fue relajante,

'mati no vis-' entro a la habitación sin tocar y me encontró semi desnudo, solamente en ropa interior.

'lo siento' se sonrojo y yo reí nervioso 'no pasa nada rod' me sonroje también y me cambié rápido.

ignorando el accidente pasado rod y yo terminamos de alistarnos y pedimos un Uber.

nos subimos y a los 10 minutos de viaje llegamos, era cerca.

al entrar había gente que reconocía de redes y otros q solamente tenía de rostro, igualmente todos me saludaron con muy buen a onda, me senté al lado de rod y comenzamos a charlar de la vida y luego prendieron stream.

habíamos empezado a tomar un poco.

Nenito ; MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora