## ( soompi ,, ¡ )。。。✏
SM ENTERTAINMENT ANUNCIA UNA NUEVA SUB-UNIDAD DE NCT
by Tokkiyong.
¿hay una idea más loca que debutar un grupo mixto en una industria como el kpop?
obviamente, SM ENTERTAINMENT no son los primeros en pensar esto, pues ya hay grupos con miembros tanto masculinos como femeninos, como KARD o AKMU, pero eso no detuvo a los internautas de demostrar su remarcable sorpresa ante tal proyecto. y la sorpresa no hizo más que crecer cuando la mayor agencia de kpop confirmó los rumores y especificó la manera en que se iban a elegir los miembros de dicho grupo.
¡un programa de supervivencia idol!
los comentarios acerca del tema se hicieron ver en masa ante tal inesperada noticia. ¿no bastaba con asustar a todos con el proyecto de SuperM?
Aparentemente no, porque Lee Soo Man subió dos fotos con 10 siluetas cada una tanto en twitter como en instagram titulada "NCT M1X ", dando a entender que una nueva sub-unidad del famoso grupo NCT iba a formarse.
los internautas no tardaron en relacionar este post con la noticia del grupo mixto debido al nombre. rumor que, más tarde, fue confirmado por la agencia.
¿tú qué piensas de este proyecto? ¿verás el programa? ¿te parece una mala o buena idea el que haya tanto mujeres como hombres en un solo grupo? ¡déjanoslo saber en los comentarios!
s
eungpyo_is
AAAAAAAAAAAAAAAAjeushiao_t33s
¿qué m!erda está haciendo sm ahora? ¿no era suficiente superm?killthemall996
my bi ass is tHrivingopopip
ahora no sé qué verme, pd101 japón o lo wue sea esto del nct m1x;;ewendy__43
exo y revelbet son mejores que cualquier mierfa nueva de sm asies😈😈tupu_tamadre
sM STOPParepasasies
DIOS MÍO AAASNXJNFKD SISISISISI DAME GRUPO MIXROSMS
ESTÁS LEYENDO
NCT M1X 🎋 survival a.f。
Randomnct m1x. sm entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 20 / 20 ).