la estancia se sentía más vacía esta vez. los trainees estaban sentados sobre sus gradas, pero las separaciones entre un grupo y otro crecían cada vez más, debido a la falta de personas.
ㅡno sé si aguantaré másㅡlilia se apoyó en el hombro de ara y suspiró. la mayor tampoco se encontraba con los ánimos especialmente altos, por lo que simplemente pasó su brazo alrededor de sus hombros y acarició su cabello de manera tranquilizadora.
el lugar no tardó en llenarse de quejidos y llantos cuando los resultados fueron revelados en la pantalla en frente de ellos.
hnh
JANGMI ,, O9°
WOOYUN ,, O5°
SORUNG ,, O6°
SOOJIN ,, O4°five'un
LENA ,, O1°cosmos
SHAYN ,, O7°
ARA ,, O2°
LILIA ,, 11°
JELLY ,, 1O°6 o'clock
J.N ,, O3°
GIVEN ,, O8°lena se tapó el rostro con las manos, sorprendida por su alto rango. no pudo evitar dejar salir varias lágrimas, pues todo el duro trabajo que había puesto en su presentación estaba dando frutos.
por otro lado, las ya escasas esperanzas de lilia desaparecieron. no lloró, tampoco habló. sus compañeros la miraron con preocupación dibujada en sus rostros, pero ella se mantuvo inexpresiva. ¿sería eliminada? era todo lo que giraba en su cabeza.
ㅡ¡nuestra pequeña soojinnie está en el top 5!ㅡlos trainees de hnh felicitaron a su maknae, revolviendo su cabello y llenándola de abrazos.
los dos chicos del grupo restante solo se felicitaron mutuamente y ya. la diferencia de rango era tan grande que j.n se sintió incómodo, pues solo quedaban él y given.
ㅡ¡hola, chicos!ㅡmisa entró al plató de manera energética, tratando de cambiar la tensa atmósfera del lugarㅡtraigo sus resultados finales, ¿quién va a antes?
ㅡ¡nosotros!ㅡjangmi alzó la mano, confiada.
ㅡveo que conserváis el buen humor de vuestra anterior victoriaㅡbromeó la pd, entregándole el sobre.
ㅡ2OOㅡsu expresión cambió a un decepcionado pucheroㅡ, bajamos en número...
y, con esto, volvió a subir a su lugar. wooyun y soojin se amontonaron a su alrededor para ver el sobre, como si fuese algún tipo de nueva tecnología recién descubierta.
el nombre del grupo se posicionó al principio de la lista en la pantalla, pues eran el grupo con más votos hasta ahora.
ㅡme gustaría salir yo ahoraㅡla rusa se levantó de su silla y se ofreció para recibir sus resultados.
ㅡaquí tienesㅡle entregó misa el sobre.
ㅡhmmㅡleyó su contenido en su mente primeroㅡ, es igual a la vez pasada: 3OO puntos.
la lista en la pantalla volvió a cambiar, five'un tomaba la delantera ahora.
ㅡara y j.n, venid aquíㅡlos llamó la pd con dos blancos sobres en sus dos manos.
ambos trainees bajaron al mismo tiempo, cada uno desde una punta de las gradas. una vez estuvieron sobre el plató, recibieron sus resultados.
ㅡabrídlos al mismo tiempo, pero no los leáis en vos altaㅡsugirió la mujer.
los jóvenes asintieron y procedieron a hacer justo lo que les había dicho la mayor. j.n alzó las cejas con sorpresa y ara mantuvo una expresión imposible de leer.
ㅡ¿qué tiene 6 o'clock?
ㅡ¡9OO puntos!ㅡexclamó j.n, casi saltando de alegría. given, en las gradas, se llevó las manos a la cabeza, incrédulo.
ㅡ¿creen que cosmos haya obtenido un puntaje más alto?ㅡpreguntó la pd. varios trainees negaron, pero algunos se colocaron de lado de cosmosㅡlee tu resultado, ara ssi.
la joven parecía apenada. unas pocas lágrimas se habían amontonado en sus ojos.
ㅡ1OO...
shayn, jelly y lilia se removieron en sus asientos, decepcionados. al menos era más de lo que obtuvieron la última vez.
así quedan los votos de los grupos:
6 o'clock ,, 9OO.
five'un ,, 3OO.
hnh ,, 2OO.
cosmos ,, 1OO¡gracias por vuestra participación!
ESTÁS LEYENDO
NCT M1X 🎋 survival a.f。
Randomnct m1x. sm entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 20 / 20 ).