MISSION 🌻

28 1 0
                                    

tras despedirse de cinco de nuestros trainees, nuestros grupos deben seguir adelanteㅡexplicó la presentadora frente al cameraman, que iba retrocediendo con lentitud, mostrando la estancia llena de gradas donde descansaban los trainees. tenemos buenas noticias: ¡esta vez sí podrán subir a un escenario!

varios trainees aplaudieron, pues por fin conseguirían aquello que habían estado esperando durante años y años de entrenamiento: presentarse ante los fans y mostrar su verdadero talento en frente de estos.

lena estaba emocionada por la misión, pero no pudo evitar soltar un suspiro de impotencia, pues estaba sentada sola en las gradas que antes hubieron ocupado sus compañeros y cantaría sobre un escenario sobre el que debería haber estado con sus compañeros.

la presentadora se apartó del plató y dejó espacio a la pd, que entró saludando a los trainees.

¡hola, pd nim!ㅡrespondieron estos, como una sola voz.

esta misión será algo más ordinaria que la anteriorㅡcomenzó ellaㅡ. simplemente debéis preparar una presentación usando canciones de otros artistas y hacer una performance sobre el escenario frente a un público de 15 OOO personas.

ya siento la ansiedadㅡmurmuró lilia, apoyándose sobre el hombro de grace.

a joyong oppa probablemente le hubiese gustado esoㅡmencionó mei, algo triste por la partida de su amigo.

podéis elegir cualquier canción o canciones que queráis, pero solo tenéis un mes para preparar todoㅡcontinuó misaㅡ. podéis pedir back-up dancers y todo tipo de props si así lo queréis.

wow, ¿imaginas un stage como los de sunmi sunbae?ㅡsusurró jelly a su hermano, quien asintió, imaginando los grandiosos conciertos de la idol.

de nuevo, se celebrarán votaciones tras cada stage y, el trainee con más votos recibirá dos ceros más al final de su número original de votos en lugar de unoㅡmurmullos de sorpresa se extendieron por el lugarㅡ. y, después, se volverá a votar para determinar cuál es el mejor stage. la presentación que consiga más votos otorgará un beneficio de un cero más al final de los números originales de votos de todos los trainees de dicho grupo. una vez hecho esto, se determinará a los cinco trainees con menos votos como los eliminados.

no quiero perder... j.n se agarró a la mano de given con nerviosismo. el mayor intentó calmarlo, susurrándole que todo estaría bien.

lena jugaba con sus piernas, incómoda mientras se imaginaba en aquella sala de prácticas que se le había sido asignada a five'un practicando sola, sin un alegre max cometiendo errores en la coreografía y siendo regañado por hero, que también era regañado por hyungso por ser "muy estricto" con el maknae mientras yae solo miraba el espectáculo y reía.

os deseo suerte a todos, ¡dad todo lo que podáis!ㅡmisa se despidió de los trainees y salió del plató.

minutos más tarde, estos también fueron levantándose poco a poco y abandonando la sala para dirigirse a sus respectivas salas de práctica para comenzar a planear la presentación para la misión.

minutos más tarde, estos también fueron levantándose poco a poco y abandonando la sala para dirigirse a sus respectivas salas de práctica para comenzar a planear la presentación para la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

explicaré todo mejor por los grupos de whatsapp (quién no esté me puede pedir el link para unirse por dm y, a quien no pueda o no quiera, se lo explicaré aparte por dm, no os preocupéis).

©mitsu

NCT M1X 🎋 survival a.f。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora