# group 。

55 8 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambas chicas caminaron siguiendo a su manager hacia el pasillo de los dormitorios masculinos, donde se podía ver a un chico parado en una esquina, tapando su cabeza con una capucha y a j

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambas chicas caminaron siguiendo a su manager hacia el pasillo de los dormitorios masculinos, donde se podía ver a un chico parado en una esquina, tapando su cabeza con una capucha y a j.n y given charlando entre sí, también acompañados por un hombre flacucho que vestía la clásica camisa negra de los managers.

¡hola!mei saludó con su usual energía, sacándoles una sonrisita a los mayores.

heygiven alzó su mano en señal de saludo, regalándoles una sonrisa ladina.

¿mhm? ¿solo somos nosotros cuatro?b-ah, confundida miró alrededor, solo notando a los dos chicos frente a ella y a mei.

ah, lo siento01 se quitó la capucha y los auriculares, acercándose al grupo de jóvenes, pues estaba tan distraído con sus cosas que ni notó la llegada de las dos trainees.

bueno, ahora que os habéis conocido un poco, vayamos a vuestra sala de prácticasㅡel hombre se dirigió a ellos con una voz más bien suave y los condujo hacia donde deberían practicar a partir de entonces.

wow, tendremos hasta nuestra propia sala de prácticasj.n mencionó, emocionado.

¡sip!ㅡla más joven se unió a su alegría.

entre risas llegaron al lugar y, tras asegurar sus lugares en el suelo, comenzaron a planear los detalles para su grupo.

creo que lo principal aquí, por ahora, es elegir un líderj.n sugirió, pues ya llevaban minutos tratando de pensar en algo y siempre acababan hablando de otra cosa.

mhm, yo también lo piensogiven se recostó sobre la pared.

¡votemos!mei exclamó, feliz.

yo estoy entre b-ah noona y givenㅡla suave voz de 01 se hizo presente en la sala por primera vez desde que entraron.

oh my godgiven le dio una palmadita en la espalda al contrario mientras reía.

creo que me quedo con b-ah noonaㅡjoyong acabó por decidir.

ah, ¿por qué?ㅡel chino lloriqueó en broma, sacándoles una carcajada a todos, incluido a 01bueno, aún puedo ser el visual.

voto por b-ah unniemei se tiró sobre la mayor, envolviéndola en un abrazo mientras esta solo atinó a reír y dar las gracias.

me gustaría ser la líder, pero tampoco quiero votar por mí mismaㅡrióㅡ, así que 01.

¿es porque soy chino?given bromeó, cruzándose de hombros antes de comenzar a reír de nuevo, seguido del resto de sus compañeros.

puedes votar por ti misma, noona01 la alentó.

mhm, ¡entonces b-ah para presidenta!ㅡexclamó a la vez que se levantaba del suelo, alzando su brazo y pretendiendo ser la estatua de la libertad. de nuevo todos estallaron en risas.

¡yo también voto por byungah noona!j.n se limpió las lágrimas de la risa para dar su voto también.

wow, ya tenemos lídermei aplaudióㅡ¡felicidades, unnie!

yo lo apuntoj.n tomó el rotulador que había ahí y comenzó a llenar el cuestionario de la paredㅡ"líder: b-ah noona".

¿también pondrás lo de noona?mei preguntó, sorprendida ante las acciones del mayor. él rascó su cabeza avergonzado a la vez que todos volvían a reír.

ㅡestaba pensando que el nombre del grupo podría ser "5 o'clock" por el número de integrantes o "6 o'clock" por lo anterior más el fandom, así como ab6ix o cix sunbaenimsㅡgiven sugirió, gesticulando con las manosㅡpodemos buscar el significado de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba pensando que el nombre del grupo podría ser "5 o'clock" por el número de integrantes o "6 o'clock" por lo anterior más el fandom, así como ab6ix o cix sunbaenimsgiven sugirió, gesticulando con las manosㅡpodemos buscar el significado de los números en google también, ¿cierto?

oh, me gusta más el seisㅡmencionó youngmin.

¡me encanta!ㅡaplaudió la menor.

prefiero el seis, pues no sabemos si vamos a quedarnos con cinco miembros hasta el finalㅡjoyong apuntó.

¡no digas eso!b-ah se quejó, pues recién empezaban y no quería pensar en las eliminaciones aún.

la atmósfera se hizo más pesada por culpa del comentario tan pesimista se 01, por lo que given decidió interrumpir.

también iba pensando que el saludo podría ser "already 6 o'clock!" o se le podría agregar al inicio "hi," para que no suene informal supongoㅡcontinuó feiyu, dándose palmaditas en la barbilla mientras pensaba.

¿por qué tienes ideas tan buenas?ㅡmei se quejó, pretendiendo estar molesta o celosa. él solo rió, rascándose la nuca.

bien, ya casi tenemos todo, nos falta el concepto, ¿qué os parece algo elegante?b-ah mencionó.

los cinco trainees comenzaron a pensar hasta que ya tuvieron absolutamente todo listo, formando una gran amistad entre sí sin darse cuenta.

los cinco trainees comenzaron a pensar hasta que ya tuvieron absolutamente todo listo, formando una gran amistad entre sí sin darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

666-yuqi , lunarycaos , neosushi ,
I-MITSU , iVILLEIN

©mitsu

NCT M1X 🎋 survival a.f。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora