este es el ranking actual:
O1° - LENA ,, 8O OOO.
O2° - ARA ,, 7O OOO.
O3° - J.N ,, 6O OOO.
O4° - SOOJIN ,, 4OO.
O5° - WOOYUN ,, 3OO.
O6° - SORUNG ,, 2OO.
O7 - SHAYN ,, 2OO.
O8° - GIVEN ,, 2OO.
O9° - JANGMI ,, 1OO.
1O° - JELLY ,, 1OO.
11° - LILIA ,, 1OO.pero este no es el ranking definitivo, pues hay una manera de hacer que más trainees alcanzen los cinco (y hasta seis) dígitos.
como ya expliqué en el capítulo titulado " MISSION 🌻", tras publicar cada presentación habría una votación, en la que se determinará al trainee con más votos dentro de cada grupo. a este trainee se le agregará dos ceros a su número de votos original como beneficio por ser el número uno. pero eso no es todo, puesto que también mencioné que, una vez todas las presentaciones hubiesen sido publicadas y todos los trainees hubiesen recibido sus votos, abriría una nueva votación, en la que los lectores pueden votar por su presentación favorita. en este caso, los trainees cuyo stage tenga la mayoría de votos recibirán un cero adicional al final de su número de votos original (el que podéis ver más arriba), todos ellos.
HNH (헤븐앤헬) Rough x Pretty U x BOOMBOOM x Navillera x Adore U x Very Nice
FIVE'UN (파이브앙) Black
COSMOS (코스모스) LALARY
6 O'CLOCK (식스오클록) Whistle x TT x Monster
para votar por vuestra presentación favorita debéis mandarme un mensaje por dm o por mensaje privado de whatsapp, haciéndome saber por qué esa es tu presentación favorita (hago esto para mantener la sinceridad de los votos, pues no quiero que la gente solo vote por votar, sin siquiera pensar en por qué lo hace).
tendréis, de nuevo, toda una semana para efectuar vuestros votos (uno al día). si queréis votar por más de una presentación, podéis hacerlo, pero en días separados y si, por el contrario, queréis votar por una misma presentación cada día, no hace falta darme las razones por las que lo habéis elegido cada vez, con una vez basta. también podéis votar por las presentaciones de vuestros trainees, con la condición de que, por favor, seáis sinceros; si no os ha gustado la presentación de vuestros trainees o preferís otra sobre esa, tened eso en cuenta a la hora de votar.
si algo no ha quedado claro, podéis preguntármelo mediante los comentarios de wattpad, dm o mensaje privado de whatsapp, como prefiráis, pero que no os de vergüenza, por favor. me gustaría que mucha gente participase en las actividades interactivas del applyfic porque para algo las organizo.
además de que, últimamente, nadie ha participado en nada y, si veo que eso se repite en esta votación, cancelaré todo el af porque no me gusta la idea de gastar horas preparando actividades y demás para absolutamente nada.
🌻 . si alguien se pregunta cómo he organizado el ranking en los casos de empate, he puesto antes a los trainees cuyos ussers eran más activos en el applyfic. si alguien tiene alguna objeción, me lo puede comunicar por dm.
ESTÁS LEYENDO
NCT M1X 🎋 survival a.f。
Aléatoirenct m1x. sm entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 20 / 20 ).