las chicas siguieron a la mujer por los pasillos hasta llegar a la sala de prácticas masculina, desde la que se podía escuchar un gran murmullo sobre el sonido de la música. ellos también estaban practicando.
la mujer se paró frente a la puerta y, tras soltar un suspiro, abrió esta y se adentró en la maloliente sala. ella también estaba preocupada por los futuros de los trainees, aunque no lo mostrara frente a estos.
—atención, por favor—carraspeó antes de hablar en el mismo tono que había usado en la sala de prácticas de las chicas—, tengo un anuncio que daros.
los chicos dejaron sus movimientos y se amontonaron en un solo espacio, mirando a la mayor con interés, ¿qué era eso tan interesante que les diría?
—¿por qué vienen las chicas aquí también? ¿qué?
—creo que pillaron los dulces guardados en tu habitación, jooseob, hazte cargo.
—quiero seguir practicando, espero que se vayan rápido.
—¿recordáis el nuevo proyecto de sm para el que audicionásteis algunos? NCT M1X—ella preguntó, recibiendo un "¡sí! " como respuesta. de nuevo, las emociones reflejadas en cada voz se mezclaban entre sí, haciendo un pésimo contraste las unas con las otras—. pues ya sabemos quién estará en él. por ejemplo, estás chicas que están detrás de mí.
la sorpresa en la cara de los trainees era aparente y los "¡oh!"s y "¡wow!"s no tardaron en hacerse escuchar.
—os llamaré por vuestros nombres uno por uno y quiero que os coloquéis detrás de mí, haciendo una fila contigua a la de las trainees femeninas—la mujer explicó antes de mirar sus hojas entre sus manos y pasar unas cuántas páginas antes de llegar a la que le pareció correcta.
la mayor recitó los nombres que iba leyendo en las páginas de su fajo de hojas.
los chicos se iban levantando, de nuevo, con emociones diferentes reflejadas en sus rostros, sus cuerpos y sus pasos hacia el frente de la habitación, detrás de la miembro del staff.
los que no fueron llamados no se quedaban atrás tampoco, pues ya se podían ver las lágrimas amenazando con salir de los ojos de más de uno, a la vez que había chicos con una gran felicidad plasmada en sus caras, por sus amigos que habían conseguido tal oportunidad para, por fin, hacer su debut.
—eso es todo. vosotros seguidme—la mujer se despidió y salió de la sala, seguida de cerca por los veinte trainees afortunados.
se alejaron por los pasillos, caminando sumidos en el silencio, ¿qué les esperaba dentro de aquel programa? ¿sus oportunidades de debutar realmente eran tan claras como las creían?
—os estaréis preguntando a dónde vamos—la voz de la mujer rompiendo el silencio los sobresaltó. sin esperar respuesta, continuó hablando—. el programa no será grabado en el edificio de sm entertainment, sino que nos iremos a una academia de baile donde hay más salas de práctica libres y demás instalaciones que os serán de ayuda a lo largo del programa. también tendréis los dormitorios a vuestra completa disposición.
los trainees no hicieron ninguna pregunta mientras la mujer explicaba la planificación que tendrían que seguir a partir de ahora.
después de unos minutos, los pasillos acabaron y frente a ellos se alzó la puerta de salida del edificio, frente a la que estaba un autobús esperando a los trainees.
—este autobús os llevará a la academia de danza michyu, donde empezaréis a ser instruidos para comenzar con el programa—la mujer salió del edificio, la brisa del aire golpeando su pelo recogido en una coleta baja a la vez que su pálida piel se coloreaba con los rayos de la luna.
los trainees la siguieron, subiendo al autobús a la vez que sus nombres eran llamados uno por uno, para asegurarse de que estaban todos presentes.
—si tenéis alguna duda, yo os la explicaré—la mujer habló, subiéndose al autobús y sentándose en la primera fila de asientos, tras el conductor—. podéis llamarme chae misa.
#boxer: espacio para dudas referentes al a.f.
©mitsu
ESTÁS LEYENDO
NCT M1X 🎋 survival a.f。
Randomnct m1x. sm entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 20 / 20 ).