# '' ¡ nombre artístico: ´´ B-AH (비-아).
# '' ¡ nombre real: ´´ Chwe Byung Ah (최병아).
# '' ¡ apodos: ´´ byunggie, high voice, impractical chwe, princess byung.
#''¡ fecha de nacimiento: ´´ 28 - 05 - 99 (20 años).
# '' ¡ lugar de nacimiento: ´´ suwon, corea del sur.
# '' ¡ nacionalidad: ´´ surcoreana.
# '' ¡ estatura: ´´ 169cm.
# '' ¡ peso: ´´ 50kg.
# '' ¡ tipo de sangre: ´´ O-.
# '' ¡ signo zodiacal: ´´ géminis.
# '' ¡ signo zodiacal chino: ´´ conejo.
# '' ¡ posición: ´´ vocal.
# '' ¡ período de entrenamiento: ´´ 1 año y 2 meses.
# '' ¡ familia: ´´ padre, madre y dos hermanas mayores.
# '' ¡ idiomas: ´´ coreano (lengua materna) e inglés (avanzado).
# '' ¡ color favorito: ´´ crema.
#fffff5.
# '' ¡ concepto: ´´ elegant & aesthetic.
# '' ¡ curiosidades: ´´
。。。!) 1#: su vídeo de audición es, en realidad, un vídeo que le hizo como regalo a su abuela por su cumpleaños. no obstante, una de sus hermanas (las que aparecen al fondo en el vídeo) se lo envió a SM ENTERTAINMENT porque pensó que ella tenía una oportunidad.
。。。!) 2#: es una gran admiradora de las canciones de MAMAMOO. las escucha desde que debutaron y ha mencionado múltiples veces que le gustaría conocerlas en persona.
。。。!) 3#: le gusta jugar videojuegos de vez en cuando. sus favoritos son The Legend of Zelda y Danganrompa.
。。。!) #4: antes de empezar el programa de supervivencia, le escribió a todos sus compañeros mensajes bonitos para desearles suerte. casi nadie le respondió, pero ella se sintió bien de todas formas.
。。。!) #5: aunque a veces le obliguen a hacerlo, a ella no le gusta hacer aegyo. cree que a ella no se le ve lindo.
。。。!) #6: varios netizens han mencionado que su rostro parece una mezcla entre Yooa de OH MY GIRL, Mina de GUGUDAN y Wonyoung de IZ*ONE.
。。。!) #7: una de sus hermanas mayores, Seulah, es actualmente trainee en Starship Entertainment.
。。。!) #8: le encanta cocinar para sus amigos y familia. "nada se compara con la sonrisa de alguien que acaba de disfrutar de una buena comida", dice ella.
# ¡ '' audición: ´´
instagram: @impractical.chwe
# '' ¡ galería: ´´
©mitsu
ESTÁS LEYENDO
NCT M1X 🎋 survival a.f。
Randomnct m1x. sm entertainment. survival applyfic. ( closed ) ; ( 20 / 20 ).