Capítulo#3

8.5K 801 691
                                    

-¡¡No!! Y por si no te quedo claro...¡¡No!!-Declaró la pequeña criatura negra por quinta vez.

- Pero Plagg....- intentó convencerlo el rubio.

-¡¡Pero nada!! No vas usar tu Miraculous para tu propio beneficio- dijo el Kwami exasperado.

- ¿Y si...te doy una bandeja de queso todos los días durante una semana?- ofreció el rubio.

Estaba bastante desesperado, el sentimiento de pensar que alguien lo odiaba era en exceso desagradable. Haría lo que sea necesario para evitar eso.

La pequeña criatura movió ligeramente las orejas al oír la palabra "queso".

Era una oferta tentadora...

¿Hacer que su portador fuera alguien responsable respecto a su poder o....disfrutar del delicioso manjar caído del cielo conocido bajo el nombre de "queso"?

-Dos semanas...-dijo Plagg para luego suspirar.

-¡¡Trato hecho!!- dijo Adrien radiante de felicidad.

Adrien sabia que lo que estaba haciendo estaba mal.

¿Qué pensaría su Lady de él si lo viera usando su Miraculous para su propio beneficio?

Pero no podía evitarlo.

Él no era perfecto.

Y muy en el fondo, le gustaba ser un poco rebelde de vez en cuando.

Se transformó en Chat Noir y recorrió los tejados de la nocturna París, hasta llegar al hotel Le Grand Paris.

Se extraño al ver las luces de la habitación de Chloe apagadas.

¿Quien dormía a las 10PM , en estos días?

Estuvo a punto de dar media vuelta y regresar a su hogar.

Pero al ver que las puertas del balcón seguían abiertas, prefirió ir a echar un vistazo.

Tal vez Chloe estuviera dormida...

Pero puede que tuviera algún diario secreto.

¿Todas las chicas tienen uno, no?

Y quizás allí estuviera escrito el por qué de su rechazo hacia él.

Sí, esa le pareció una genial idea.

Se coló en la habitación sin hacer el más mínimo ruido.

La rubia dormía sin preocupación alguna, sin sospechar que un tipo raro con traje de gato se había colado en su habitación con la intención violar su privacidad.

Chat Noir registro la habitación sin mucho éxito.

Ropa.

Maquillaje.

Accesorios.

Perfumes.

Mercancía de Ladybug.

Pero no encontró ningún diario.

Se ofendió un poco de que la rubia no tuviera ningún artículo de él.

¿Quien no querría tener mercancía del fabuloso Chat Noir?

Y ahora que se fijaba...

Tampoco había ninguna foto de él como Adrien.

La última vez que había visitado a Chloe, estaba seguro de haber visto algunos pósteres y revistas de él.

Pero ahora no había ninguno.

¿Tanto lo odiaba Chloe?

En serio necesitaba encontrar ese diario...

Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora