Capítulo#1

13K 933 1.2K
                                    

Él era un falso...

Un hipócrita...

¡¡Un mentiroso!!

Se mostraba ante todos con esa sonrisa amable y esa actitud positiva, pero todo era un engaño...

Una mecanismo de defensa para mantener a las personas cerca suyo.

Pero ella sabia como era él realmente.

Ella lo conocía muy bien.

A ella todos la despreciaban por ser real. Mientras que a él lo amaban por ser falso.

¡¡Que injusticia!!

Las personas no podían notarlo a simple vista, pero...Ambos estaban igual de podridos por dentro.

No era su culpa, así los criaron.

Crecieron rodeados de lujos, nunca se les negó nada, con abrir la boca cada uno de sus caprichos era cumplido.

Lo único que ellos nunca pudieron obtener...Fue amor.

Sus madres eran temas delicados que preferían no tocar.

Y sus padres....Creían que podían reemplazar el amor con dinero.

Era de esperarse que crecieran para ser caprichosos y malcriados.

Pero, ¿Por qué eran tan diferentes?

Sencillo.

Mientras que ella era feliz con tener a pocas personas que la amarán, mientras lo hicieran sinceramente.

Él....Necesitaba atención.

La desaparición de su madre y la ausencia de su padre le había dejado tal vacío interno, que necesitaba constantemente la atención y aprobación de los demás para no sentirse tan....hueco.

Él no era perfecto como todos creían.

Él también tenía defectos.

Más de una vez había tenido ganas de burlarse de sus compañeros como cualquier chico normal.

Pero, ¿Qué pensarían todos si el famoso modelo Adrien Agreste se riera de uno de sus compañeros?

Arruinaría su imagen, todos se alejarian de él....Y su padre estaría muy decepcionado.

¿Creen acaso que nunca quiso gritarle a sus sirvientes por traerle el café equivocados?

¿O que nunca quiso presumirle a sus amigos de los lujos que se podía dar al ser famoso?

Él no era un santo, fue criado para ser así. Fueron sus traumas del pasado los que le hicieron ser tan "amable" con todos.

Pero eso solo era una fachada.

La realidad era muy distinta de como parecía.

Adrien Agreste el amable y bondadoso, modelo de París, era en realidad un joven caprichoso y egoísta que se frustra cada vez que las cosas no salen como él quiere y tiene una necesidad enfermiza de atención.

¿Aún piensan que Chloe es la mala del cuento?

¡¡Pero si ambos son iguales!!

Solo que él se negaba a demostrar quien era realmente.

Fueron ciertos acontecimientos los que lo hicieron demostrar quien era realmente.

Los que lo hicieron ser...Real.

Todo empezó...con una inocente confesión.

Y no, no fue una confesión por parte de la rubia. Fue por parte de una chica de coletas azabaches.

Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora