-¿Te gustaría tener una cita conmigo?- Ofreció Adrien a la rubia.
El corazón del modelo latía con fuerza, hace mucho que no se sentía así de emocionado. Apenas podía ocultar su sonrisa. Nada le apetecía más en esos momentos que pasar tiempo con su rubia preferida.
Chloe sonrió dulcemente.
-Claro...- dijo mientras abrazaba al chico por el cuello.
Adrien se sonrojo por la cercanía. Estaba tan cerca que podría besarla....
-Una cita de amigos- Aclaró la rubia con malicia, apartándose del modelo.
Amigos...
Esa palabra resonó en los oídos de Adrien y lo dejó petrificado.
Chloe soltó una risita ante la reacción de su amigo.
- Esta tarde iré de compras con Sabrina. Pero podemos ir a cenar juntos. Pasa por mi a las 8. No llegues tarde- Dijo la rubia para luego besar al chico en la mejilla.
Tras eso, la chica se marchó.
Adrien, quien tenía muchos sentimientos encontrados y crisis existenciales, apenas había escuchado las palabras de la chica.
Su atrofiado cerebro apenas pudo procesar: "8" y "No llegues tarde".
Llegó a su mansión y se encerró en su habitación.
Tenia mucho en que pensar.
¿Por qué le había disgustado tanto ser considerado solo un amigo?
Eso era ciertamente lo que ellos eran.
Sólo amigos....
Adrien sabia que Chloe estaba, o había estado enamorada de él.
El rubio era lento y hasta un poco ciego, pero no era estúpido. Se conocían desde hace años, sabían todo el uno del otro. Era imposible que para el chico los sentimientos de la rubia pasaran desapercibidos.
Pero....¿Qué sentía él?
Hace algunos años, a él también le había gustado Chloe. Incluso daba por sentado que se casarian en un futuro.
Entonces, ¿Qué había cambiado?
Luego de lo que pasó con su madre....
Luego de que él había empezado a usar esa máscara de falsedad frente al mundo....
Había guardado bajo llave los sentimientos que tenia hacia la rubia.
No podía permitirse, si quería que todos lo siguieran viendo con buenos ojos, mostrarse cariñoso con la chica más odiada de París.
Por eso, cuando conoció a Ladybug el flechazo fue instantáneo. Esa chica era amada por todos, si alguien así llegaba a amar a alguien como él.....quizás su vacío corazón podría sentirse al fin completo. Así pues, se decidió conquistarla.
Pero vaya decepción.....
Ladybug era genial, sin duda. Pero también era demasiado fría. Mira que tratarlo como un mero asistente....
¡¡Él también era importante!!
¿Quien era el que hacía todo el trabajo sucio?
¡¡Él!!
Pero como Ladybug podía purificar Akumas, se llevaba todo el crédito.
¡¡Qué injusticia!!
Sentía como si ella lo hiciera a un lado....
ESTÁS LEYENDO
Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)
FanfictionAdrien Agreste era una persona falsa... Chloe Bourgeois era alguien real... Y aún así. Todo el mundo amaba al perfecto Adrien Agreste. Mientras odiaban a la malvada Chloe. ¿Qué es mejor...una dulce mentira o una amarga verdad? Esta es la historia d...