Al día siguiente, todo empezó con normalidad. Los alumnos llegaron, se reunieron con sus respectivos amigos y esperaron a que llegará la maestra.
Sólo una cosa había cambiado...
Marinette había llegado temprano, y no había llegado sola...
Su famoso y rico novio había pasado por ella en su limusina.
Porque ¿Cómo podría dejar a su pobre e inocente novia caminar sola cuando él podía llevarla?
No es que intentará presumir que era un buen novio...
No, que va...
Él solo era un buen chico. Sí claro, seguramente era solo eso.
Cuando llegaron, Adrien se disponía a ir a su asiento de siempre; junto a Nino.
Pero la mirada de reproche de Nino y Alya, junto a la mirada de ilusión que tenia Marinette al ver el asiento vacío junto a ella. Le dio a entender a Adrien que no volvería a su viejo asiento nunca más.
No le gustó para nada esa situación.
¿Por qué tenia que hacer él lo que lo demás quisieran?
¿Por qué tenia que ser él quien se cambiará de asiento?
Podría parecer una situación tonta, pero realmente había lastimado su orgullo.
Aunque claro, no dijo nada al respecto. Sólo tomó asiento junto a su novia y le dedicó una sonrisa.
Todos miraban con ternura la escena, sin pensar siquiera en como se sentía el rubio respecto a la situación. Sólo con mirar el tierno sonrojo de Marinette al estar junto al chico al que había amado desde hacía tanto tiempo, les dio a entender a todos que ellos eran una pareja feliz.
Nadie tampoco se fijó que cierta rubia andaba más callada de lo usual.
Luego de la tierna escena protagonizada por la pareja favorita del salón, llego la profesora.
Ni Chloe ni Adrien pudieron prestar atención a la clase, una por estar metida en sus pensamientos y el otro porque su empalagosa novia no paraba de invadir su espacio personal.
Marinette era la primera novia que el joven Adrien Agreste había tenido en toda su vida. Por lo que no sabia si ese tipo de actitudes que tenia la azabache para con él era normal, pero sí sabia que no le agradaba para nada.
Quizás era solo cuestión de acostumbrarse. Siempre había sido un chico solitario y no estaba muy acostumbrado a interactuar con otras personas, tal vez por eso la actitud de Marinette le pareciera tan extraña.
La única amiga que había tenido era Chloe y no es como si fuera muy buena para usarla de referencia de como eran las chicas.
Hablando de Chloe...
No había sentido su presencia en todo el día, no se había lanzado a sus brazos ni había intentado besarlo. Ni siquiera se había peleado con Marinette.
Algo raro estaba pasando....
Le preguntaría más tarde.
Al sonar la campana todos salieron al receso. Marinette pegada al brazo de Adrien como si tuviera miedo de que este se desvanecieron mientras Alya con una cámara de vídeo grababa toda la situación.
El rubio no podía negar que se sentía un poco asfixiado, pero las miradas de aprobación que recibía por todos los que pasaban a su lado, hicieron que pudiera soportarlo.
Aunque, cuando vio a lo lejos cierta cabellera rubia amarrada en una coleta, encontró una excusa perfecta para escaparse un rato.
-Mari....Tengo que decirle algo a Chloe, ¿me disculpas un segundo?-dijo apartando delicadamente a la chica de coletas.
ESTÁS LEYENDO
Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)
FanficAdrien Agreste era una persona falsa... Chloe Bourgeois era alguien real... Y aún así. Todo el mundo amaba al perfecto Adrien Agreste. Mientras odiaban a la malvada Chloe. ¿Qué es mejor...una dulce mentira o una amarga verdad? Esta es la historia d...