Capítulo#13

8.1K 799 269
                                    

"Es hora de despertar...."

Dijo una voz suave y cariñosa.

-¡¡Mamá!!- Gritó Adrien abriendo repentinamente los ojos.

Un chillido salió de la cama frente suyo. Chloe también se había despertado.

Ambos se miraron fijamente. Sus corazones latian tan rápido que dolían.

-¿Adrien....?- Cuestionó la rubia desorientada.

La cabeza le daba vueltas. Le costaba comprender lo que era real y lo que no.

-¿Sí....?- El modelo también se encontraba confundido, por un segundo incluso dudó que ese fuera su nombre.

-¿Por qué lloras?- Preguntó Chloe preocupada.

Adrien se llevó una mano a la mejilla y confirmó que se encontraba húmeda. Algunas lágrimas seguían corriendo aún.

-No lo sé....- Contestó el rubio preocupado.

¿Qué había pasado?

¿Qué es lo que había estado haciendo?

Un agudo dolor se instaló en su cabeza. Había algo que necesitaba recordar.....

De pronto, abrió mucho los ojos.

-¡¡Mi padre!!¡¡Él es.....!!- No pudo terminar de hablar.

Gabriel Agreste había entrado en la habitación.

-Veo que despertaste.....-Comentó el mayor de forma indiferente.

Adrien y Chloe hicieron una mueca al verlo. Si no hubieran estado tan débiles seguramente lo hubieran atacado.

Gabriel se acercó a su hijo con una mirada inexpresiva y, para su sorpresa, lo abrazó.

Un abrazo lleno de todo el afecto que no le había dado en tanto tiempo.

Adrien se quedó paralizado.

¿Eso de verdad estaba pasando?

¿Acaso aún estaba soñando?

-Perdoname.....- Suplicó Gabriel con la voz rota.

¿Su padre estaba....llorando?

Eso definitivamente tenia que ser un sueño.

-¿Lo hiciste?- Cuestionó Adrien con seriedad.

-No.....-Aseguró el mayor aferrándose aun más a su hijo.

-¿Por qué?- Preguntó el modelo en un susurro.

-Ella....no hubiera querido eso- Gabriel sintió una gran opresión en su pecho.

Una suave sonrisa se formó en los labios de Adrien.

-Es bueno que te dieras cuenta a tiempo....-Dijo el rubio correspondiendo el abrazo.

Sintió como si se liberara de un peso que no sabia que estaba cargando.

-Yo....casi te pierdo- Se lamentó el diseñador.

-Yo te perdí desde el día en que mamá se fue. Yo.....Quiero a mi padre de vuelta, No al diseñador Gabriel Agreste, Ni tampoco al villano Hawk Moth. Sólo quiero a mi padre- Adrien por fin soltó todo lo que tenia guardado en su interior.

Aquello que se lo había estado comiendo por dentro desde hace tanto tiempo.

-¿He sido un padre terrible no es así?- El diseñador soltó una risa sin ánimo.

Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora