Capítulo#12

6.6K 649 250
                                    

"Hola Ladybug....."

Una voz había empezado a sonar en su cabeza.

"Te han tratado muy mal ¿No es así?"

Ladybug cubria sus oidos en un vano intento de callar aquella voz.

"La vida puede ser tan injusta....¿No te gustaría tener el poder para cambiar las cosas?"

Detente....¡¡Detente!!

"Puedo darte el poder que necesitas...."

-¡¡No!!-Gritaba Ladybug desesperada, lágrimas corrían por sus mejillas.

"Traeme el miraculous de Chat Noir y, a cambio, obtendrás la venganza que tanto añoras"

-No quiero....¡¡No quiero dañar a nadie!!- Suplicaba la heroína.

"Oh, querida. Lo que tú opines, no tiene ningún valor aquí...."

Ladybug cayó al suelo de rodillas. La rosa en sus manos empezó a cambiar de forma....una peineta. El brazo de la heroína se empezó a mover en contra de su voluntad y le colocó la peineta.

Su traje se volvió negro, sus puntos se volvieron rojos....Su mente se volvió un caos.

Dos rubios miraban la escena totalmente perturbados.

-Ayúdenme.....- dijo la heroína de forma lastimera.

"TRAEME SU MIRACULOUS"

Ladybug se levantó de golpe y se acercó peligrosamente a la pareja. No importa cuanto intentaba resistirse, su cuerpo no le respondía.

-Corre....-Dijo para luego agarrar su yoyo y atacar a Chat Noir.

El héroe esquivó el golpe y miró a su compañera con impotencia, no sabia como ayudarla.

Chat Noir fijó su mirada en Chloe, no podía arriesgarse a que le pasara algo. Así que tomó a la chica entre sus brazos y se la llevó de allí.

Ladybug, haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, logró retener su cuerpo el tiempo suficiente para que Chat Noir pudiera escapar.

Hawk Moth estaba frustrado, Ladybug era más difícil de controlar de lo que había pensado. Se sobresaltó al ver a su asistente corriendo hacia él con el rostro pálido.

Nathalie había estado siguiendo de acerca a Adrien para asegurarse de que todo saliera según lo planeado.

Entonces ¿Por qué estaba tan agitada?

-Señor, Adrien....-Trató de decir Nathalie sin aliento.

El villano acarició su espalda para calmarla.

-¡¡Adrien es Chat Noir!!- Gritó Nathalie.

Hawk Moth abrió mucho los ojos.

Su hijo.....¿Era uno de sus peores enemigos?

-Eso es......¡¡Fantástico!!- Exclamó extasiado el villano.

-¿S-Señor....?- La asistente se encontraba confundida ante la reacción de su jefe.

- Ladybug, Traeme a Chat Noir- ordenó Hawk Moth con una maliciosa sonrisa.

El héroe de París, junto a la hija del alcalde, habían huido hasta llegar a una calle desierta. Eran afortunados de que fuera tan tarde, ya que la mayoría de las personas estaban durmiendo.

Ambos se miraron sin saber que decir. Sus mentes estaban hechas un lio y no eran capaces de procesar toda la información que habían obtenido de golpe.

Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora