La rubia se dejó llevar por la nostalgia. Aquellos sentimientos, que seguían aferrandola al pasado, fueron más fuertes que su conciencia.
Su cuerpo se movió solo, y terminó abrazando al chico que intentó humillar frente a las cámaras.
Quería herirlo.
Quería hacerlo sufrir tanto como había sufrido ella.
Al principio lo había logrado. Disfrutó de cada segundo en el que el chico se quedo paralizado por el shock. Incluso gozó haciendo rabiar a Marinette.
Pero la nostalgia era un arma poderosa.
Ver a Adrien sin esa sonrisa falsa, verlo frustrado por primera vez en tantos años. Fue como volver a los viejos tiempos.
Cuando Adrien solía irritarse por todo y lloraba como buen niño berrinchudo que era.
Por ese entonces, Adrien no tenia ojos para nadie más que para ella...
Chloe abrió mucho los ojos.
¡¿Qué estaba haciendo?!
¡¡Se suponía que tenia que olvidar sus sentimientos por él!!
Se separó del rubio de forma repentina.
Sin saber que hacer, la rubia estuvo apunto de insultar al chico y salir huyendo. Pero se detuvo al ver la mirada de dolor que este le dedicaba.
Chloe incluso pudo ver como el pobre, temblaba ligeramente.
Sin esperárselo, Chloe se vio envuelta en los brazos del rubio. Ahora fue su turno de paralizarse y quedarse en shock.
-No me dejes....No tú también-Susurró Adrien muy cerca de su oreja, la voz del chico sonaba desesperada.
Chloe sintió un pequeño escalofrío. Pero las palabras del chico no hicieron más que irritarla.
-Tú fuiste quien me abandonó primero-Soltó Chloe con una voz llena de rencor.
-¡¡Lo siento, lo siento mucho!!-Dijo el rubio de forma sincera.
Lágrimas corrían por las mejillas del chico, esa situación lo había roto por completo.
Su nivel de estrés había sobrepasado los límites, llevándolo a un estado de locura.
Ya no podia soportarlo más.
Se aferró a Chloe como si se tratara de su propia cordura. Sentía que si le dejaba, terminaría haciendo algo de lo que se podía arrepentir.
Aunque de por si, ya estaba bastante arrepentido....
Todos miraban la escena con distintas reacciones.
Algunos con sorpresa.
Otros con asco.
Marinette miraba a los rubios con un intenso dolor en el corazón.
¿Por qué Adrien no estaba apartando a Chloe como siempre?
Sus piernas dejaron de funcionar por un segundo, de no ser por Alya y Nino que la sostuvieron cada uno por un brazo, Marinette seguramente se hubiera caído de cara contra el suelo.
¿Por qué Adrien, su amable y cariñoso novio, se estaba comportando de esa forma?
"Parece que el joven Agreste ya se decidió...."
No, no puede ser....
Marinette sintió náuseas, todo su mundo empezó a darle vueltas.
-A-Adrien....-A la chica de coletas se le cortó la voz y estalló en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)
FanficAdrien Agreste era una persona falsa... Chloe Bourgeois era alguien real... Y aún así. Todo el mundo amaba al perfecto Adrien Agreste. Mientras odiaban a la malvada Chloe. ¿Qué es mejor...una dulce mentira o una amarga verdad? Esta es la historia d...