El modelo juvenil más cotizado de París, llegó al instituto con unas enormes ojeras y con una expresión que, sin duda, no le favorecía en lo más mínimo.
Se podría decir que durmió con un ojo abierto. Tenia la desagradable sensación de que alguien entraría a su habitación y le tomaría fotos mientras dormía o quien sabe que más....
Al ver las miradas que todos le dirigían, sintió que su corazón se estrujaba.
Entro al salón con la vista clavada al suelo, sentía los ojos de todos sobre él.
La tensión en el aire se podía palpar....
Adrien no sabia que asiento tomar.
No quería estar cerca de Marinette, mucho menos sentarse junto a ella. Y no estaba seguro de que Nino siguiera siendo su amigo.
Decidió ocupar el puesto de Sabrina, quien aun no había llegado.
Curiosamente, Chloe tampoco se veía por ninguna parte.....
Pasaron unos minutos, que al rubio le parecieron horas. La profesora entró y las clases comenzaron.
Las únicas que no habían llegado eran Chloe, Sabrina y....Marinette.
Adrien empezó a mover su pie de forma frenética, procurando no hacer ruido, estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Sentía como si todo el salón estuviera en su contra, cosa que por supuesto era cierta, pero lo ponía de los nervios. No sabia si llorar o enojarse.
Se sentía asfixiado, quería irse de allí, quería huir....
-Llega tarde, señorita Dupain-Cheng- Dijo la profesora con reproche.
Adrien sintió su corazón detenerse por un segundo.
-Lo siento.....-Dijo la chica con la cabeza gacha.
Al rubio le dio un escalofrío al escuchar su voz. Intentó tomar valor para mirarla, pero las imágenes de lo que había visto la noche anterior, se lo impidieron.
Quería vomitar....
Pensar que una chica tan "buena" como Marinette escondía algo tan oscuro en su interior....
Adrien se preguntó si alguien sabia sobre la obsesión de la chica de coletas.
Alya seguramente lo sabia...
¿Por qué no le había dicho a Marinette que parara?
El resto de las chicas también eran muy amigas de la panadera...
¿Acaso ninguna pensaba que eso estaba mal?
¿Él era el único que podía ver lo enferma que estaba esa chica?
Si eso era amor....
Entonces, prefería no enamorarse.
Marinette se veía terrible, tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Todos sintieron pena por ella al verla en ese estado, ella no se merecía estar llorando por un idiota como Adrien.
La chica de coletas miró a Adrien en el asiento de Sabrina, y se le rompió el corazón.
¿Qué había hecho mal?
¿Acaso no lo había amado lo suficiente?
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se le escapó un sollozo sin poderse contener.
-¿Señorita Dupain-Cheng?-Cuestionó la profesora, preocupada.
Alya se levantó de su asiento y corrió a abrazar a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Falso-Miraculous Ladybug (Adrien x Chloe)
FanfictionAdrien Agreste era una persona falsa... Chloe Bourgeois era alguien real... Y aún así. Todo el mundo amaba al perfecto Adrien Agreste. Mientras odiaban a la malvada Chloe. ¿Qué es mejor...una dulce mentira o una amarga verdad? Esta es la historia d...