Desperté en mi habitación, bueno la que solía ser mi habitación cuando vivía aún con mis padres. Por un rayo de luz que se escabulle por un espacio de mi ventana.
Ahora si ____(TN) vamos a recordar lo que hiciste a noche.
Bien, fuiste dama de honor de Susan. (Susan Black, morena, sus ojos de color marrón, nariz chiquita y muy finita, labios grandes y carnosos, bella sonrisa, con un cuerpo muy bien trabajado, y para acabarla de joder, es muy buena persona)
Te moriste al escuchar que Andy acepto casarse con ella. Le dijiste que aún lo amabas y el te correspondió.Bueno hasta ahí está bien, nada de malo, bueno lo de el "Te amo" ya está un poco mal, pero después de la fiesta ese es el problema.
Se le pasaron las copas a Susan, y como buena fama de honor la lleve a la habitación del hotel, seguido de eso Andy fue y se quedó un momento con ella, hasta que le dije que me iría. El se negó y me detuvo, nos sentamos en el sillón y nos quedamos viendo una película. Recuerdo que me ofreció una copa y acepte, empezamos a hablar de nuestro pasado, una cosa llegó a la otra, y salió el tema de todas las veces que tuvimos sexo, en su casa, en el coche, en la tienda de su mamá todo.
También recuerdo que se terminó la botellas de vino y fue al mini bar por otra.Después me llegó por la espalda y comenzó a besarme el cuello.
Recuerdo que después de atacar mi cuello yo gire y nos besamos, con deseo, con amor, con odio, muchas emociones salieron de nuestros cuerpos. Paso a posarse a la par mía en el sillón y nos despojarnos de nuestras ropas, semi acosté a Andy en el sofá y subí a horcajadas sobre el. Sentí su pene, hay dios su pene, me encanta su pene es tan hay no se perfecto tamaño, grosor, y todo es perfecto.
Lo bese, volví a besarlo y entró en mi de una embestida, solté un grito de dolor y placer.Seguimos así hasta terminar juntos, nos acostamos y nos quedamos dormidos. Bueno el, yo me quedé pensando en que la había cargado, en primera me falte al respeto, le falte al respeto a mí mejor amiga y me metí con un hombre casado.
Ya no pienses en eso, y mejor vete a la ducha.
Abrí el grifo y dejé que el agua se calentase.
Me quedé un tiempo bajo el agua, deje que se llevará todo rastro de suciedad, células muertas, de mi sudor y aunque me pese del sudor de Andy.Salí y me vestí con una falda de tubo negra que me llega abajo del muslo con una playera de Guns And Roses blanca, me puse unos botines de tacón alto y me maquille. Un maquillaje muy sencillo, solo con máscara para pestañas y con un poco de labial rojo.
Mis padres no están así que me dispuse a salir a la calle.
-Hola ____(TN)! -gire de golpe al oír la voz.
-Amy! Hola -camine y le di un abrazo.
-Lo siento tanto, por lo de ayer - susurro.
Que ayer, que paso ayer... -conteste con voz nerviosa. Imágenes de Andy y yo en el sillón aparecieron en mi mente.
-Porque lo sientes? -pregunte sonriendo.
-Porque Andy te invito para que fueras la dama de honor de Susan...
-Oh! No, de echo Susan y yo somos...
-____! -Susan salió de la casa de Andy, y corrió a abrazarme.
-Susan! -la abrace.
Mire a Amy y le dedique una sonrisa cómplice.
-Luego hablamos -Amy dio media vuelta y entró a su casa.Susan me invitó a comer en el centro comercial, accedí.
Soltamos una carcajada al recordar una fiesta de la fraternidad de la universidad, donde ella y yo nos conocimos.
-Recuerdas... Que... Nicolás Grey... Quiso andar con las dos y... Nosotras lo... Expusimos ante toda la universidad -Susan reía mientras hablaba -y me alegra que sigamos así, tu y yo contra el mundo.
Por mi parte solo estuve riendo, riendo con nerviosismo, pues, yo la había traicionado.-Hola chicas de que se ríen -me tense al oír su voz.
-Andy -susurre.
-Hola amor -Andy beso a Susan, mis ojos se desorbitaron. Creo que me gustaría estar e el lugar de Susan.
-oh hola -Andy camino hacia mí y choco su mejilla con la mía como saludo.
-Hola susurré.Hola, hola! Volví.
Les dejo una foto de quien es Susan hasta arriba.
Los amo 😘Hola! después de 84 años volví, estoy editando los capítulos y quiero agregar mas cosas a la historia. asi que esto sera un borrador publico por asi decirlo. Espero explicarme bien con las nuevas ideas que tengo. L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo
RomanceEsta es la segunda parte de "Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor" es la continuación de la vida de ____(TN) y Andy. Después de la boda de este con la mejor amiga de ____(TN). Ella está aún enamorada de él, aún lo ama, y aún lo considera el amor de su vida...