Bueno, al parecer Susan desconfiaba de nosotros. Ella misma lo dijo, pero al parecer con lo que le dije acerca de Stiven ella comenzó a creer en mi. Al parecer estoy aprendiendo a mentirle, y no se si eso sea bueno o malo. Puedo mentirle; de un modo eso me hace mas astuta que ella, pero, al hacerlo traiciono su amistad, su confianza; y eso es malo, porque es con su esposo. Creo que últimamente me mal viajo con ese pensar pero en realidad es verdad estoy traicionando su amistad, pero si no lo hago traiciono a mi corazón porque yo amo a Andy el es el amor de mi vida, lo ame, lo amo, y lo amare por siempre y para siempre.
Llegue a comprar unos Baby Doll's a una tienda llamada DULCES INTENCIONSES; es una tienda con paredes rojas, tiene unas aparadores con maniquíes vestidos de cuero, con arneses, y baby doll's, de distintos modelos, hay unos anaqueles con cajas de vibradores, dildos y esas cosas. En pocas palabras es una tienda de sexo, todo lo de fetiches, fantasias, entre otras cosas lo encuentras aquí.
Pase por la tienda y me dedique a observar los fantásticos artículos que hay aquí. Me detuve al ver un Baby doll en uno de los aparadores, es de cuero y es como de Gatwoman.
-Ese le gustaría a Andy -pensé.
Lo voy a comprar.Compre ese y otro de enfermera. Obvio mi chico enfermo sera Stiven, y soy la gatita de Andy, asi que esta perfecto.
Conduje por las calles tranquilas de la ciudad, al parecer hoy el día esta gris, pero no importa para mi este clima esta perfecto y mas a para lo que va a pasar mas tarde.
Entre al estacionamiento del edificio donde vive Stiven, estacione mi auto en el lugar correspondiente a su departamento.
Cada departamento tiene dos espacios para sus autos, pero como el tiene como unos 15 espacios para sus autos.Salí del auto y camine hacia el elevador, entre, introduje en el tablero una llave y presione el botón que lleva al último piso.
Llegue a su hermoso departamento la verdad esta muy grande, tiene dos plantas, y tiene de todo, esencial y con lujos.
La entrada a este departamento tiene pisos blancos y con cuadritos negros, pero a una distancia significativa, pero se ve muy elegante. Sus muebles en mayoría son oscuro, y las paredes son blancas con las líneas negras, como de unos 10 centímetros, entre el techo y estas. En este piso se encuentra la cocina, la sala de estar, un baño, una sala de juegos, donde ahí tiene un televisor con varias consolas, también hay una mesa de billar, y unas máquinas de pinball, tiene como un tipo bar, tiene una pequeña terraza, con muchas plantas, y con una alberca de cristal que se puede ver al vacío. Y bueno en el segundo piso hay 2 habitaciones, con un clóset inmenso, baños con todo lo esencial, y claro unas bañeras. Y su habitación es la más grande, obviamente está su recámara, tiene su baño más casi igual a la de las demás solo que este tiene un jacuzzi en vez de bañera. Su clóset también más grande, y tiene un pequeño estudio ahí.
Su departamento la verdad es una mansión en las alturas, está en el piso 50. Para mí mala suerte; odio las alturas.
Me metí en su habitación y me metí a la ducha. Escuché la puerta. Stiven, ya eta aquí.
Rapido salí del baño envuelta en una toalla. Me puse el baby doll y seque solo un poco mi cabello, lo alborote y me recosté en la cama.-Señor Miller -la voz de una mujer se escucha en la parte de abajo.
Como ninja salí de su habitación y me encontré con una secretaria de la oficina, cual nombre no me recuerdo.
Rayos, esto no se debe de saber, no tiene porque verme.
Rápidamente de volví a la habitación de Stiven, me encere con seguro.
Tome mi teléfono y marque al suyo.-Hola, ya voy llegando - dijo a penas contestar.
-Aquí hay una secretaria de la oficina -no medí el tono en cual solté esto.
-¿Quien? -pregunto -Cierto, Natalie me iba a traer unos documentos que le pedí, los puedes recibir. Muchas gracias.Mierda ahora que hago, tome mi abrigo y me lo puse, trate de taparme lo mas posible para que no se viera el Baby Doll. Tome mi teléfono y lo puse en modo avión, me acerque a las escaleras y ahi estaba Natalie, puse el teléfono en mi oído y hable como si estuviera en una llamada.
-Si señor, aquí esta Natalie, ¿entonces quiere que revise esos documentos? esta bien - Natalie me hizo seña de el cabello mojado. la ignore - Y muchas gracias por dejarme dar una ducha, gracias a usted no me resfriare -fingí conlgar.
-Natalie hola -Salude cordialmente.
-¿Que te paso, porque tienes el cabello mojado?
-Cuando venia para aca, pase por una calle donde hay unos departamentos, bueno para no hacerte el cuento largo, una señora arrojo agua sucia a la calle, y en ese preciso momento iba pasando yo.
-Y, ¿Que haces aquí? -pregunto, no es estúpida.
-No se si te enteraste, el Señor Miller me dio medio día libre, pues tenia unos asuntos que resolver.
-¿Con ese chico sexy que fue por ti? -Pregunto curiosa. La sangre me hirvió, no me parece que se exprese asi de MI Andy.-Y la condición era que vendría para aca para terminar de hacer mi trabajo de hoy, mientras el hacia otras cosas.
Esperen, y yo porque le estoy dando explicaciones a ella si yo soy su superior.
-Bueno Natalie, creo que ya deberías irte -le dedique una sonrisa mostrándole mis dientes. Ella asintió, y salió de ahi.
Le deje los documentos en su estudio y me dedique a esperar a Stiven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo
Lãng mạnEsta es la segunda parte de "Mi Vecino, Mi Jefe, Mi Amor" es la continuación de la vida de ____(TN) y Andy. Después de la boda de este con la mejor amiga de ____(TN). Ella está aún enamorada de él, aún lo ama, y aún lo considera el amor de su vida...