Mala amiga.

74 6 0
                                    

Que haces ____(TN) de verdad haces esto... Como puedes aceptar una relación de contrabando con tu ex novio, que viéndolo de esta manera es esposo de tu mejor amiga, a la cual conociste hace poco más de 5 años. La que estuvo ahí para sostenerte el cabello cuando te ponías ebria en las fiestas de las facultades. Como puedes?
Se que lo que hago esta mal, muy mal, pero el, el es el amor de mi vida. Se que tuve una oportunidad de decirle que si me casaba con el hace 7 años, pero, me equivoqué, fue un mal entendido por mi parte.
El tiene la culpa, porque hacer todo eso, más aparte porque se enamoró de mi mejor amiga, acaso lo hizo para joderme... Esperen eso tiene algo de sentido, el me encontró con Ashley ese día, y ahora el se casa con ella por despecho. Si eso debe ser, me estoy volviendo loca y veo monos con trincheras.

Mire de reojo a Andy, vamos en su coche camino a mi casa (propia) la verdad no vivo tan lejos vivo a más o menos 30 minutos de la casa de mis padres.
-Andy, puedo preguntar algo? -pregunté.
-Ya lo hiciste -soltó una risita juguetona. Sonreí siempre me gustó que me respondiera así a mis preguntas acerca de preguntas.
-Quien eran los tipos que me llevaron a la cabaña? -me miro unos segundos y después volvió a mirar la carretera.
-Los chicos -sonrió -De echo entre ellos estaba Ronnie.
Que! Ronnie y Andy son amigos?
-Fue una historia divertida, una vez estaba en un bar ahogando mis penas y mis sentimientos hacia ti, y de pronto el llegó y se sentó alado de mi en la barra. Le hablé de ti y pues el me habló de Crissy, y pues hablamos y pues desde ahí nos encontrábamos en distintos bares, de echo una vez fuimos a la universidad a buscarte y a llevarte serenata, pero te vi casi follando con un tipo -apretó el volante con fuerza -y pues Ronnie y yo nos fuimos a un bar, y ahí conocí a Susan -susurro lo último.
-Valla, entonces todas tus decisiones fue porque yo tuve algo de culpa -susurre.

Llegamos a mi casa y baje del auto.
-no quieres pasar? -bajo del auto.
-claro que quiero pasar -camino hacia mí.
Esperen tengo un sentimiento raro en mi pecho.
-Dame tus llaves -tome las llaves del auto, lo encendí, y lo metí en mi cochera.
Entre a la casa y camine a la puerta y abrí para que Andy entrará, mire a ambos lados y no vi a nadie. Entramos y nos dirigimos a la sala.
-Quieres algo de tomar, agua café, vino...
-Vino -sonrió.
Camine a la cocina y por una botella tome dos copas. Camine hacia la sala y le mostré la botella y las copas con una sonrisa traviesa.

Me senté junto a él en la sala y cruce mis piernas.
El tomo la botella y la destapó. Sirvió un poco en las copas y me tendió una copa.
-Desde cuando tomas vino? -preguntó.
-Desde... No recuerdo para ser exacta, pero, para ser honesta ya no me agrada ningún tipo de bebida alcohólica...
-Ni whisky, tequila, ginebra, vodka o ron? -preguntó.
-claro, puedo beber todo eso, pero me agrada más el sabor de el vino tinto.
-Valla -se acerco peligrosamente a mis labios, gire mi cara y le di un alcance perfecto a mi cuello.
Paso su respiración por mi cuello.
-Quieres que te bese aquí -susurro.
-Si -gemí.
-bien- paso su lengua por mi cuello hasta llegar a mi oído.
Diablos si que sabe cómo excitarme.

-_____! -mierda es Susan. Mire a Andy y después la puerta.
-Dame un minuto -grite.
-Toma la copa y ver a mi cuarto y quédate ahí, y apaga tu teléfono! -susurre.
Hizo lo que le dije.

Tome mi copa y me levante, camine hacia la puerta y suspiré con pesadez.

-Su... -abri la puerta. Diablos se ve muy mal, tiene el maquillaje todo corrido.
-Susan, que pasa estás bien, ven pasa -me hice a un lado para que pasara.
-Iba a casa de Amy para buscar a Andy, y me encontré a esta chica -miro al techo, eso lo hace cuando quiere recordar algo -Juliet, y me dijo que Andy estaba con una chica en su auto -escupí mi vino.
-Que? -me dio tos.
Mierda esa arpía nos vio a Andy y a mi.
-Y que te dijo? -diablos me tembló la voz.
-Mira -saco su teléfono y me mostró una foto, y efectivamente ahí está Andy y se ve el rostro de una mujer, pero se ve distorsionada. Supongo que me reí, o gire mi cabeza por eso no me veo con claridad.
-Hay ven - la abrace y dejé que llorará en mi pecho.

-Que mala amiga eres. Te acuestas con su esposo y ahora actúas como si fueras su mejor amiga. Maldita hipócrita -mi mente no me ayuda.

Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora