¡Pero que hice!

61 2 0
                                    

Ya que tengo el día 'libre' por así decirlo, me iré a comer con Andy, y después me iré de compras para así poder sorprender a Stiven.

Camine hacia la salida, las chicas me observan con cara de asombro, claro Andy va a aun lado de mi. Creo que es algo extraño para ellas verme salir con alguien, cuando jamás se me vio salir con nadie, y ahora verme salir con Andy, debe de ser digno de ver, en mi punto de vista debe ser admirable.

-Bien, ¿Qué quieres comer? -preguntó. Encogí los hombros.
-Que te parece si vamos a comer comida china -yo adoro la comida china. Este asintió y después caminamos hacia el estacionamiento.

Subimos a mi auto para no llamar tanto la atención, bueno han visto a Andy con 'una mujer' en su auto y no quiero que se enteren que Yo, soy esa mujer.

Por cierto no estoy segura de como este la relación de Andy y Susan, pero no me atrevo a preguntar creo que seria muy hija de puta si le pregunto.

-Y, ¿como esta tu relación con Susan? -¡hija de puta! le dedique una breve mirada, ya que no quiero provocar un accidente por estar viendo a Andy.
-Bueno aparentemente estamos bien, pero hay un cambio en ella que no soporto -volví a mirarlo brevemente -¡Me acosa! cuando salía de casa para ir al trabajo fue algo asi. estaba tomando las llaves, ella solo se me acerco y me dijo, que harás a la hora de la comida, y pues le respondí que comería contigo.
-¡Que! estas idiota, porque me involucras a mi -¿sera porque la mujer con la que salió eras tu?. Buen punto pero, ¡que mierda!
-Lo siento entre en pánico, ella en ocasiones puede ser muy...
-¿Loca, aterradora, astuta? -lo mire y sonreí. La verdad la conozco y ella en realidad esta loca, pero hay que fingir que no, para que Andy no entre en pánico y  me mencione de nuevo.

Llegamos al restaurant y nos sentamos en una mesa, tome la carta para observar el menú, mire a Andy a través de la carta y este esta mirando su teléfono. 

-Sabes aún no entiendo porque dijiste que vendrías conmigo -Miró para la salida del restaurante y después a mi.
-Lo se gatita -¿Gatita? -pero es que no se ya te dije entre en pánico.
-Te entiendo, pero que crees que diga si le dicen que yo soy tu ex, que tú eres el amor que no he superado, que la mujer con quién te vieron soy yo -susurre lo último.
-Es mala idea esto -asentí. -pero no se, creí que amaba a Susan, pero ahora me doy cuento que solo me estaba mintiendo, te amo a ti.

Que, está loco, ¡está loco! Que quiere que haga que me rinda a sus pies sabiendo que el está casado y que yo con Stiven tengo algo.

-Bien haremos esto, tú seguirás con Susan, ganarsela de nuevo, y yo seguiré con Stiven, pero cuando ellos estén ocupados tu y yo nos encontraremos y nos demostraremos todo el amor que sentimos, ¿Estás de acuerdo? -pregunte.
-Muy de acuerdo -guiño un ojo.

Mire con atención el restaurante, en el techo tiene globitos rojos con dragones dorados dibujados en ellos. La verdad me gusta le decoración que hay en este tipo de lugares.

Llegaron con nuestros platos y comenzamos a comer.

-Recuerdas cuando saliste semi desnuda y solo con una gabardina y fuiste a mi casa y en frente estaba Juliet -metio un pedazo de pollo agridulce en su boca. Solté una carcajada y escupí un poco de arroz, mire la mesa y después a el, trague el arroz que aún estaba en mi boca y reí por lo que acababa de hacer.

-____, Andy, ¿que hacen aquí? -preguntó Amy.
-Hola Amy -salude.
-Hola mamá, pues venimos a comer.
-Amor -Susan.
Giré levemente mi cabeza para verla entrar, con su falda de tubo hasta la rodilla y una blusa blanca, claro con sus zapatos de tacón alto.
-¿Que hacen ustedes dos? -preguntó Susan mirándonos con intriga.
-Bueno, me dieron el día libre y pues, vine a comer algo y aquí me encontré a Andy -Mentí.
-¿Segura? -rayos ella sabe cuándo le mienten.
-Claro, adivina qué, Stiven me dijo que me esperaba en su casa más tarde, creo que me pedirá que sea su novia -desvíe el tema. Andy me pateo levemente por debajo de la mesa, lo mire por un pequeño instante y después mire a Susan.
-Es lo que estaba hablando con ella cariño, dice que ahora sí podran tener citas dobles, como siempre lo deseaban -Andy saco eso por de bajo de la manga. Pero tiene razón. Susan siempre me buscaba tipos para tener citas dobles.
-De verdad -Susan se sentó alado de mi -Cuentame!

Mire a Andy y este sonrió levemente. Tenemos un trato.

Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora