Dilema

58 5 0
                                    

El día estuvo atareado, juntas, lecturas y más. Lo bueno que solo faltan 3 horas para salir.

- ¿Que quieres comer? - pregunté al recordar que no hemos comido nada.
- Ya sabes mi respuesta, para que preguntas - atacó mis labios.
- Yo tengo hambre de comida - me aleje de el y camine hacia el teléfono.
Lo cogí y marque el número uno, ese es directo al primer piso.

- Karen, hola, si soy ____(T/N) podrías pedir pizza y unas cervezas de raíz porfavor.
- Claro, que te lo lleven a la oficina o pasas a recogerlo? -preguntó.
- Voy a recogerlo yo, gracias.
Colgué sin esperar respuesta.

- ven acá diablita - atacó de nuevo mis labios, accedí y caminamos hasta uno de los sillones de su oficina este se sentó en el y yo me senté en el a horcajadas. Alzó más mi falta hasta quedar a mi cintura. Su pene roza con mi vagina.
- No, en un rato nos traen la comida - mordí su labio inferior.
- Cierto pero después vas a ser mía - prometió con voz ronca. Me levante y me puse de pie.
- Más... Crees que se pueda - acomodé mi falda y tome otro manuscrito. Me senté en sus piernas y comencé a leerlo. 

-Deberías quedarte con Stiven y dejar a Andy tranquilo, no seas tan mala amiga viéndole la cara a Susan, mientras tu tienes amoríos con su marido -mi tonta mente como siempre haciéndome dar cuenta de todo lo que hago esta mal, pero si yo amo a Andy...

-Entonces escoge, ¿Andy o Stiven? Es obvio que Stiven te adora, y no tienes porque jugar con sus sentimientos, además por su parte tu ya fueras su esposa, pero eres muy estúpida que te aferras a Andy cuando el ya hizo su vida con Susan... "TU MEJOR AMIGA" Pero no tu te aferras a un imposible, ya deja en paz a Andy, déjalo vivir, y tu vive, empieza tu vida de cero. 

-Cariño, creo que sera mejor que dejemos nuestros jugueteos para otro día, ¿esta bien? -me levante de sus piernas y deje el libro en su escritorio. 

-Todo bien corazón -me abrazo por la espalda. 

No, nada esta bien, ya me confundí, Andy es mi amor, mi todo, lo considero el amor de mi vida y ahora que puedo hacer, es demasiado tarde, el ya esta casado con mi amiga, y Stiven... Desde que lo conocí tuvimos una cierta química, tuvimos mucho en común desde música, series, películas, etc. pero mi corazón ahora es un lio, esta confundido, no se si quedarme con Andy o con Stiven... pero eso no se lo dire a estiven. ¿Cómo decírselo? Stiven lo que pasa es que aun amo a mi ex de hace 7 años, y pues el se cas con mi mejor amiga Susan. ¿La recuerdas? bueno en fin, la estoy traicionando por estar acostándome con su marido y jugando con tus sentimientos, se que me quieres, pero mi mente o mi egoísmo solo aceptamos que lo nuestro es solos sexo casual, pero no se estoy en un gran dilema, a ti te quiero, pero a el lo amo, tu eres mi presente y el mi pasado, aunque de cierta manera el es mi presente, pero... que debo hacer. 

Salí de la oficina y me dirigí hacia el estacionamiento para subir a mi coche, e irme a mi casa y beber una copa de vino... bueno una botella. Camine por el estacionamiento hasta llegar a mi coche, me subí en el. Apenas iba a encender el coche cuando me llego un texto de Stiven.


***********************************************************************************************

Hola corazón, la verdad te sentí un poco rara hoy, te encuentras bien? 

                                                                                              Hola cariño, si la verdad no se que me pasa, tal vez                                                                                               necesito descansar, te veo mañana :*

***********************************************************************************************

Deje el teléfono en uno de los portavasos y ahora si me dirigí hacia la salida del estacionamiento. 

Haber ____(t/n) ahora si estas sola, piensa, ¿que quieres? ¿quieres un amor a medias y a escondidas? o quieres un amor que puedas salir con el, que te pueda dar amor de verdad y a tiempo completo, que no seas una aventura, que no seas un pensamiento pasajero... ¿que quieres? ¿Quieres a Andy? que solo te va a ver cuando Susan no este, o cuando tenga tiempo libre. o ¿Quieres a Stiven? el hombre que te adora, que te demuestra su cariño, su locura, y que haría cualquier sosa por ti. 

Creo que esta mal lo que voy a hacer pero, no tengo a nadie mas con quien ir en estos momentos. Baje en una tienda y compre 3 botellas de vino tinto.

Llegue a la casa de Andy y Susan, y me dispuse a tocar la puerta. esta se abrió y me dejo ver a la persona que no quiero ver en este momento.

-____(t/n), ¿que haces aquí? - Andy dijo con la voz algo nerviosa. 

-¿Esta Susan? -susurre con la voz algo quebrada. 

Ahora si este dilema se ha vuelto mas grande. 




Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora