Visitas

54 6 2
                                    

Llegue a mi trabajo y para mi buena o mala suerte Stiven ya esta ahí.

Esta hablando con una chica de recursos humanos a ella siempre la odie, cuando vine a buscar trabajo ella me trato muy mal, ella juraba que yo solo estaba ahí para acostarme con el sexy de Stiven, aunque en algo tine razón ella, pero no me gusta que digan que estoy o no estoy con alguien. 

-Buenos días -sonreí con hipócrita al ver a Shannon. Pase de largo y me dirigí a mi oficina. 

-Creí que odias a Shannon -Stiven apareció por la puerta. 

-Tienes razón, pero por eso no voy a actuar como una maleducada, ¿o si? -gire y mere sus hermosos ojos. 

-¿que vas a hacer hoy? ¿quieres cenar conmigo? -pregunto mientras rodeaba sus brazos por mi cintura. 

-Contigo hasta el fin del mundo -susurre. este me miro con ternura y besos mis labios.

-¿Te he dicho ya que te vez hermosa? -beso mi frente. 

-Cada que me vez me lo dices -bese sus labios.

-_____(T/N) -se abrió la puerta. Stiven y yo nos separamos lo mas rápido posible. 

-Si, y después el muere y ella no se da cuenta-comencé a decir para que no pensara mal ni nada -oh, hola Esmeralda ¿que pasa? -pregunte con una sonrisa hipócrita también, ella es amiga de Shannon, son como uña y mugre. 

-Te busca un chico muy lindo -me guiño un ojo.  Mire a Stiven y este tiene los puños apretados y la mandíbula muy tensa. 

-Hazlo pasar -ordeno. Valla, jamas lo había escuchado hablar de esa manera. Esta muy tranquilo y eso me asusta, pero me gusta. 

-Te recuerda a Andy cuando eran novios se enojaba cuando pensaba que Ronnie y tu eran novios -mi voz mental como siempre arruinando mi existencia. 

Se abrió la puerta, Andy esta ahí, mire a Stiven y después a Andy. 

-¿Andy que estas haciendo aquí? -pregunte. 

-No seas mal educada, hola soy Stiven Samuels -Stiven estiro su mano hacia Andy, este la estrecho.

-Andrew Biersack, mucho gusto -saludo cordialmente, de echo los dos se saludaron cordialmente, pero conozco a Andy y a Stiven y se que no se soportan. 

-¿Y a que debemos esta interrupción? -soltó con una ceja alzada, le molesta su presencia aquí. 

-Bueno, es un asusnto muy importante con ella, y no es de su asunto -Stiven miro a Andy y despues paso a sentarse en su silla, y posar sus manos sobre el escritorio. 

-Bien, pues ella ahorita esta en horas laborales y no creo que sea momento de venir a conversar como comadres -boom, Stiven dijo mirando fijamente a Andy. 

-Bueno ____(T/N) dime a que hora sales a comer para poder ir a conversar, como las comadres que somos -ahora Andy dijo mirando fijamente a Stiven.

Valla esto es muy interesante, dos chicos se están hablando fuerte por mi. mire a Andy y después  Stiven.

-Salgo a comer a las tres en punto -Stiven me miro y después a Andy, este asisntio y después vio su reloj.

-Para que veas que soy bueno, en todo -susurró lo último -puedes irte a comer ya. 

Mire sorprendida a Stiven, asentí, tome mis cosas y me dispuse a salir de la oficina. 

-Señor Biersack, cierto -hizo una pausa -puede salir un poco porfavor -le señalo la puerta, Andy a regañadientes salio de la oficina. 

-ven para aca mi amor -  me tomo de la nuca y estampo sus labios con los mios. correspondí a sus beso y pase mis brazos por su cuello. 

-Tomate el resto del dia -se separo de mi, tomo su cartera y se acerco a mi, me dio dinero -comprate lencería linda que hoy te espero en mi casa, o ¿prefieres que me valla a la tuya? -bese sus labios y salí, no sin antes girar sobre mis talones.

-En la tuya -le mande un beso y salí de ahi con la chulería al 100 por ciento.














Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora