Cruda verdad

54 4 1
                                    

-¿____(T/N) que haces aquí? -Susan salió de la cocina y corrió hacia la entrada, ella empujo levemente a Andy y me dejo pasar. 

-No se que hacer -susurre.

-¿Que pasa cariño -nos sentamos en la sala. 

-Simplemente no se que hacer, mi corazón se encuentra dividido -solloce.

-¿Te refieres a roto? -Andy se sentó junto a Susan. 

-No! mi corazón esta entre dos hombres -revele. No me importa si Andy se entera que no se a quien elegir, por los dos siento algo, por Andy el sentimiento es mas fuerte, pero Stiven puede ser mi realidad, y no tener  que ocultarme con el, y con Andy asi seria, escondernos de todos por miedo de ser descubiertos.

-¿Que? -soltó Andy enojado.

-¿Andy, cariño -se giro en el sillón y miro a Andy -deja que hable mi vida -ahora se giro para quedar frente a mi. Esto es muy común de ella, cuando estas hablando con ella la tienes que ver a los ojos, para que asi, ella vea que tiene toda tu atención, e igualmente cuando se trata que ella escuche, se queda ahi observándo y analizando tus movimientos y tus gestos, y poniéndote su total atención, y es muy difícil mentirle, ella sabe cuando alguien e miente. 

-No estoy segura de decirlo, pero estoy enamorada de mi jefe, pero no dejo de pensar en mi ex...

-Espera, ¿tu y Stiven ya tuvieron algo que ver? -preguntó con mirada pervertida. Asentí.
-Susan, no te desvies el tema -ahora Andy me mira espectante.
-Bueno, cuando el y yo empezamos a trabajar juntos, fue algo raro, creí que sería sexo de oficina nada más, pero, no sé, creo que ya hay sentimientos de por medio. Pero hace poco volví a ver a mi ex, y se me movieron todos los sentimientos por el.
-Es fácil de elegir, vete con tu ex -Susan me miro con esa mirada que te da cuando está en lo correcto.

Pero como decirle mi ex es tu esposo, y pues bueno ya me diste permiso así que con permiso. 

-No, puedo hacerlo -susurre.

-_____(T/N) vamos a ser sinceras, cuando mencionaste a Stiven tus ojos brillaron de una manera, pero cuando hablaste de tu ex estos mostraron lo que en realidad sientes por el -se sentó junto a mi y  tomo mi mano -Si aun amas a tu ex tienes que ir a donde el, porque lo amas y Stiven solo te gusta, ve por el amor y no por la atracción porque después de un tiempo te vas a arrepentir de estar con alguien a quien no amas. 

Mire a Susan y después a Andy. 

Sali de ahí y me dirigí a mi casa. creo que solo necesito dormir y no pensar en Andy nunca mas, porque el solo me esta haciendo que yo me lastime y así o se puede, yo no quiero estar con alguien que me va a esconder. 

tome mi teléfono e hice algo que no debía hacer, me metí al Facebook de Andy y valla, me encontré con unas fotos muy lindas de Andy y de Susan cuando ellos comenzaron a salir. eso me hace recordar que Andy jamás quiso publicar una foto conmigo, en ninguna red social y ni siquiera en historias, y valla con ella si las publico. 

Una lagrima rodo por mi mejilla, la limpie y solté una risa sínica. Ya no me voy a sentir mas por nada, dejare que esto fluya, Andy ya sabe mis sentimientos hacia el y si el quiere volver a mi lo hara si no, pues aquí tengo a Stiven y si no... pues ya vendrá otro.

Mi Amor, Mi Vida, Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora