Rayden tras deslizar mi ropa interior, sus manos fueron directas a su pantalón, pero antes de desabrocharlo me preguntó si estaba lista para hacerlo, yo le dije que sí susurrándole en el oído con la voz entre cortada.
Él siguió con los besos en el cuello mientras se bajaba el pantalón y con ello también sus calzoncillos, cuando dejó al descubierto su miembro, no pude evitar quedarme mirando, asombrada ante el tamaño que tenía.Resulta, que Rayden intentó penetrarme pero sin lograr ningún resultado (solo causando un poco de dolor en mí), él me volvió a preguntar si de verdad quería hacerlo y si no estaba lista, podíamos ir más despacio; yo no dude en decirle que volviera a intentarlo, pues me moría de ganas por que lo hiciera.
De momento me siguió besando, hasta que con cuidado me penetró, robándome un grito de dolor, las siguientes sensaciones eran una mezcla entre placer y dolor, en pocas palabras me sentía genial, pues estaba sintiendo sensaciones jamás vividas y que me estaban provocando uno de los mejores momentos de mi vida.Uno vez terminamos, ambos nos quedamos como en shock, debido a que ninguno se podía creer lo que acababa de pasar entre nosotros.
Al llegar a mi casa, no dude en hablar por el grupo 3 Angels...Yo: Chicas no sabéis que ha pasado... Os echo de menos.
Nati: ¿Qué te ha pasado? y yo también, en un día estoy allí.
Nerea: Yo he llegado hace una hora y como es tarde ya no salgo, por cierto ¿qué te ocurre?
Yo: Bueno puede que haya hecho la idiotez más grande del mundo o que lo haya hecho bien...
Nati: ¡Déjate ya de darle vueltas y se directa de una vez!
Nerea: Creo que ya se de que está hablando...
Yo: Lo que ocurre es que hoy he tenido sexo con Rayden...
Nati: ¿Tú eres tonta tía? ¿cómo se te ocurre hacer algo tan pronto?
Nerea: Sandra tampoco es para tanto, no hay un momento exacto para hacerlo; si es verdad que ha sido un poco pronto, pero si tú estabas segura de hacerlo, no debes de preocuparte.No entendía porque ahora tenía ese sentimiento como de culpabilidad, cuando en el momento que lo hice estaba muy segura de lo que estaba haciendo. Entonces pensé que quizás me sentaría mejor hablando con Rayden, pues cuando pasó todo, él también tenía una expresión confusa...
- Hola Rayden, necesito hablar contigo... - dije hablando bajito.
- Yo también quería hablar contigo - dijo con cierto tono de preocupación.
- ¿Estás seguro de que lo que has hecho conmigo, sea lo correcto?
- Sandra no lo sé, yo te quiero pero no me imaginaba hacerlo tan pronto... pero si ha sido así, pues ya está.Tras escuchar esa respuesta tan fría que formuló, no dude en colgar y sin querer dos lágrimas cayeron lentamente por mis mejillas... ¿Es qué acaso dudaba sobre lo nuestro?, ¿Me quería de verdad o no?. Me pase tanto tiempo llorando que no me acuerdo de a la hora en la que caí rendida en la cama hasta el día siguiente.
*PUNTO DE VISTA DE RAYDEN*
Me pasé toda la noche casi sin dormir, pensando en que fui un idiota por como le contesté a Sandra, ya que ella seguramente, dudase si le quería de verdad o no...Pero tenía un problema que todavía no le había comentado desde el momento en el que empezamos a salir, y es que mi padre me dijo que había una gran posibilidad de que nos tuviésemos que mudar a Murcia por el traslado del trabajo que le habían hecho, ya que había subido de rango dentro de su empresa y ahora sería el encargado de la central de allí. Lo que ocurre es que la llamada que recibí en la casa del campo que alquilamos y por la cual me tuve que ir, era debido que a mí padre le habían confirmado que se iba a tener que mudar y obviamente todavía sigo siendo menor por lo que me debía de mudar yo también.
Sin embargo no he sido capaz de decírselo a Sandra y me siento mal, pues la amo como jamás lo había hecho, pero se que nuestra relación no va a ir a ningún lado.
Estaba casi seguro de que si le contaba que me iba a mudar a cientos de kilómetros, ella querrá que mantengamos una relación a distancia, pero sinceramente se por experiencia propia, que no soy capaz de mantenerla pues se que me duele estar a tanta distancia y saber que no voy a verla jamás... así que pensé que debía de inventarme algo para no tener que sufrir como siempre me ha pasado... ¿qué es lo que le diré a Sandra?
ESTÁS LEYENDO
Only you
RomanceSandra Jiménez, siempre ha estado enamorada de un chico llamado Rayden, pero no se podría ni imaginar que este se terminará fijando en ella y mucho menos que su verano terminará siendo inolvidable gracias a sus amigos, las fiestas y puede que al fin...