*Punto de vista de Rayden*
Cuando volvía para mi casa, Lucas me dijo de quedar pero me apetecía estar solo. Como de costumbre mi casa estaba sola, pues desde que mi madre murió hace 6 años, mi padre trabaja tanto que apenas lo veo en semanas, porque se va siempre de viaje de negocios y así no hace frente a la realidad de su vida.Me senté en el sillón, me puse una película, pero no le prestaba ninguna atención. No podía dejar de pensar en Sandra, desde la fiesta que se celebró en mi casa, pues escuché esas palabras que tanto ansiaba oír, un TE QUIERO que a pesar de su condición, podía notar por como me miraba que era muy sincero.
En verdad, me fijé en ella el primer que la vi en la biblioteca, sin embargo, nunca me he atrevido a acercarme a ella y mucho menos a hablarle; por lo que siempre he intentado mantener mi imagen de chico popular, sin que ni siquiera mi mejor amigo Alex, supiese que me gustaba Sandra y no se si era por miedo a que ella me rechazase o por no ser el chico que todos esperase que fuese (solo pudiendo estar con chicas tan populares como yo)
Hoy, no podía evitar mirarla sin que ella se diese demasiada cuenta, se veía tan guapa riéndose y hablando sobre tantos temas... pero en el momento en el que Lucas, se puso a hablar con ella mi mirada se clavó en ellos y tenía ganas de decir que la amaba pero no podía hacer nada.
No podía seguir así, así que me armé de valor y le escribí...
Yo: Hola Sandra, soy Rayden...
Sandra: Ahh hola, no sabía que tenías mi número.
Yo: Bueno, me lo pasó un amigo mío.
Sandra: Okey, ¿qué es lo que quieres?
Yo: Quería hablar contigo, pareces una chica simpática. - dije intentando ocultar una vez más mis sentimientos.
Sandra: Pues ahora mismo, me pillas viendo una serie, así que ya hablamos en otro momento.
Yo: Sandra, me gustas.No sabía como pude mandar ese mensaje, sabía que lo había leído pero no me contestó nada y cuando estaba apunto de borrarlo me llegó un nuevo mensaje.
Sandra: Yo pensaba que no te gustaba, como me dijiste eso en el barco.
Yo: Porque pensaba que solo era por el alcohol y además no me atrevía a decirte lo que siento por ti.
Sandra: A mi también me gustas Rayden, desde hace tiempo.*Punto de vista de Sandra*
Esto era un sueño hecho realidad, en mi vida me hubiese imaginado que mi crush me dijese que yo también le gustaba.
Rápidamente les hablé a mis amigas para contarles lo que me acababa de pasar...
Yo: ¡Chicas, no sabéis que me ha pasado!
Nerea: ¿el que?
Yo: ¡Rayden me ha dicho que me ha dicho que le gusto!
Nati: Ahhh, te dije que notaba como te estaba mirando y eso era solo que le gustabas.
Nerea: Ayyy como me alegro por ti.
Tras este día lleno de emociones, apagué la luz y me fui a dormir.Por la mañana Rayden me llamó para saber si quedaba con él, pero tuve que decirle que no, pues me iba a ir el fin de semana a Madrid a visitar a mi familia.
El camino a Madrid, lo pasé hablando tanto con Natasha la cual estaba deseando que volviese para quedar conmigo, y con Rayden, al que deseaba conocer más y más.
Una vez llegué a mi destino, fuimos directamente a casa de mi abuelo Santiago, quien estaba deseando vernos pues ya hacía casi un año que no nos veíamos, ya que solo íbamos cuando mi madre cogía las vacaciones.
Mi abuelo ya nos había hecho planes para el finde, empezando porque nada mas llegar nos dijo que volviéramos subir al coche pues nos íbamos a ir al parque de atracciones.
Mi abuelo a pesar de sus 65 años, parecía tener 20, porque parecía tener él más ganas que yo de montarme en la montaña rusa, pues estuve a punto de salir corriendo de la cola que había para subirnos, pues me daba miedo subirme a una montaña rusa en la que dieses la vuelta por completo.
Al día siguiente, fuimos a la casa de campo que tenía a las afueras de la ciudad, donde pudimos disfrutar de un auténtico día de piscina en familia y bueno puede que también secuestrase a mi hermana, para que hiciese de mi fotógrafa...
¿Qué pasará mañana? Estoy ansiosa por pasar un día con él, ya habíamos hecho llamadas durante la noche e hicimos algunos test de internet para conocernos un poco más y todo lo que iba sabiendo sobre lo que le gustaba y demás, me hacía que me gustase más y más... que es lo que me ocurre con Rayden, hace que me sienta tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Roman d'amourSandra Jiménez, siempre ha estado enamorada de un chico llamado Rayden, pero no se podría ni imaginar que este se terminará fijando en ella y mucho menos que su verano terminará siendo inolvidable gracias a sus amigos, las fiestas y puede que al fin...