LA FIESTA 🎉🍻

7 2 0
                                    

Viernes, 19:00

Mi madre se acababa de ir de la casa, pues hoy tenía que hacer turno de noche en el hospital y para mi suerte, mi hermana tenía una fiesta de pijamas en casa de su mejor amiga, Elena y ya se había ido hacía un par de horas.
Rápidamente cogí unos tacones y el maquillaje, lo metí en una mochila y salí corriendo hasta la casa de Natasha, que estaba bastante cerca de la mía y allí me estaban esperando para prepararnos juntas.

Cuando llegué ellas estaban casi terminando de prepararse, mientras tanto, yo fui a probarme el vestido que me habían comprado la tarde anterior, me sentía muy rara pues no estaba acostumbrada a llevar ropa tan corta y provocativa. Cuando salí del baño y me vieron, las dos no dejaban de gritar y de decir que estaba guapísima; me dijeron que me sentase en una silla y así Nati empezó a maquillarme (cosa que se le había dado muy bien desde siempre) y Nerea comenzó a plancharme el pelo.

Cuando ya estaba lista, llamamos un Uber, el cual nos llevó hasta las afueras de la ciudad por donde se encontraba la casa de Rayden. Todavía era pronto, por lo que decidimos ir a cenar a un restaurante chino (todas las mesas eran negras, las paredes tenían una gran variedad de dibujos, pero lo más impresionante de todo, era el lago que había justo en entrada y que para pasar, tuvieras que andar por un puente con decoraciones de dragones rojos), allí nos pedimos un variado de sushi, el cual estaba delicioso.
Mientras íbamos saliendo del restaurante, podíamos escuchar la música proveniente de la fiesta y eso nos ánimo para ir un poco más rápido. Nada más llegar, muchas miradas cayeron sobre nosotras, ya que Nati iba con un mono rojo bastante corto, con un gran escote y el pelo recogido con una cola de la cual se escapaban dos mechones con ondulaciones; Nerea iba con un vestido largo de color blanco con pequeños detalles de color plata en la cintura y con el cabello ondulado y yo iba con un vestido corto de color negro que tenía un pequeño escote y una pequeña apertura en la pierna lo cual le daba un toque sexy.
La casa era enorme...en la entrada, había una pequeña zona donde un fotógrafo te sacaba unas instantáneas, en la cocina había todo tipo de bebidas (ron, ginebra, vodka, cerveza, mojitos....), en el amplio salón estaban los altavoces por lo era la la pista de baile, también había un par de habitaciones de la planta baja, que servían para hablar más tranquilamente y para liarse; casi se me olvidaba mencionar que desde el salón, se podía acceder al jardín donde había una gran piscina hecha al estilo de piedras con cascada y con luces de colores que cambiaba al ritmo de la música.
Las tres, fuimos a la cocina donde nos servimos unas copas de vodka con tanta de naranja y fuimos a la "pista de baile" donde sonaban los nuevos temas de reggaeton, que hacían que los bailes fueran más sexys. Nos pusimos al instante a bailar juntas, pero ya sabemos que en este tipo de fiestas hay mucha gente y entre ellos los novios de mis amigas, por lo que ellas no tardaron en ponerse a bailar con ellos y ahí fue cuando me acordé de que tenía que cumplir mi reto, por lo que de camino a la cocina me bebí lo que quedaba de la copa y me serviría está vez, una de ginebra con un refresco de lima-limón. Seguí bailando y varios chicos me preguntaron si quería bailar con ellos, pero yo con quién de verdad quería bailar era con Rayden, al cual no había visto en todo el tiempo que llevábamos; por lo que me puse a buscarle pero sin ningún éxito.

Una hora más tarde
Agarré a Natasha la cual estaba un poco ebria, la llevé al jardín para que tomara un poco el aire y Nerea fue en busca de una botella de agua. A los minutos ella ya estaba bastante mejor, pero igualmente le dijimos que ya no tomase más y entonces ellas se acordaron de mi reto, así que no tardaron en ir a por una botella y a por un embudo, me senté en una de las sillas del salón y una multitud de gente me rodeo mientras yo me bebía la botella con un embudo, gritando bebe bebe bebe.

El efecto del alcohol en mí sangre no tardó en aparecer, y en unos minutos la situación se me descontroló por completo, no sé cómo, pero termine subida encima de una mesa de billar que había en el jardín,  bebiendo otra botella y bailando de forma sexy, algo que a la gente le gustó por lo que se acercaron y comenzaron a grabarme y a decirme que me quitase la ropa. Sentía las miradas de todos sobre mí, pero eso me da igual, yo solo quería ver a Rayden... entonces conseguí ver cómo se acercaba a donde estaba, por lo que seguí bailando e hice caso a las peticiones por lo que me baje la cremallera y deje que el vestido se deslizarse por mi piel hasta caer.
Rayden al ver semejante espectáculo, me agarró en brazos y me bajó de la mesa pero entonces entre empujones de la gente para que volviese a subir, términos cayendo los dos a la piscina y todos empezaron a grabarnos y a gritar.
Él me miró fijamente a los ojos, y aunque no podía descifrar la expresión de se cara por el efecto de tantísimo alcohol, yo también intenté mirarle a los ojos aunque se me movían ligeramente hacia los lados, me arme de valor y le dije que le quería.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora