U N O❃

4.3K 325 110
                                    


Perdón por la demora, espero les guste el primer capítulo de esta novela💓

Perdón por la demora, espero les guste el primer capítulo de esta novela💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『.』『.』『.』

—Creo que nunca me he alegrado tanto de ver a alguien— solloza la mujer en su hombro.

—Estamos todos reunidos devuelta Boston— dice el hombre aferrándose al cuerpo de ella.

—¡Bueno! ¿Acaso no hay abrazo para mí?— dicen detrás de ambos.

—Ya me contarás porque estamos aquí Profesor.— dice ella alborotando por último el cabello del hombre y corriendo a los brazos de Denver.

—¡Boston!¡Boston!¡Boston!— alardea Denver con una sonrisa alzándola en sus brazos.

『.』『.』『.』

—La peor imitación que escuché en mi vida.— dice Boston con una sonrisa, tomando de aquel vino amargo.

Siendo acompañada de las risas de cada uno de los que estaban sentados cenando aquella noche.

El reencuentro estuvo lleno de lágrimas.

Pero la banda no estaba completa.

Faltaban...

Faltaban Oslo, Moscú, Río y Berlín...

—¿Y Río?— preguntó ella extrañada captando la atención de la pelicorta.

—Río no va a venir —contestó Tokio rápidamente, ganándose todas las miradas al instante— lo han detenido.

—¿Cuándo?— preguntó un Helsinki preocupado.

—Hace diecisiete días, en una Isla del Caribe y no han publicado nada —respondió Tokio— lo tienen en un agujero, torturándolo.

—¿Y como dieron con él?— preguntó esta vez Nairobi.

—_Utilizó un teléfono satelital— respondió Tokio viendo al vacío mordiendo sus uñas.

—¿Estaba en peligro?— preguntó Denver a lo cual Tokio niega.

—Había unas reglas —explicó Boston— nada de Europa, nada de teléfonos, ¿Qué coño estamos haciendo todos aquí Profesor?

—Exactamente eso, gracias Boston— interrumpió Denver un poco nervioso.

—Os he convocado por seguridad.— respondió Sergio fingiendo tranquilidad.

—¿Qué seguridad? —contestó Denver a la defensiva— ¿qué seguridad? si Río no sabía dónde estábamos.

—Chicos...—susurró Tokio— tenemos que ayudarle...

—Wait —exclamó Boston alzando los brazos para detener a Denver— siéntate Denver, ¿Qué cojones estamos diciendo aquí? ¿Acaso piensan que vamos a ir a salvar a Río o algo de eso?

BOSTON〈Palermo〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora