SEIS🧨

2.3K 201 53
                                    

UN POCO DE PASADO PARA QUE LAS COSAS QUEDEN CLARAS, ESPERO LES GUSTE❤️

UN POCO DE PASADO PARA QUE LAS COSAS QUEDEN CLARAS, ESPERO LES GUSTE❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—DESPEDIDA HACIA LA LIBERTAD—

CUATRO AÑOS ANTES DEL ASALTO A LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE—

El último día en aquella prisión se le hizo demasiado corto, su última compañera de celda había despertado antes que ella, esperándola con una sonrisa adornando su rostro.

—Se le acabó la acogida a Albita —musitó la mujer al verla despertar— después de seis años vas a verla Melissa, ¿No te hace ilusión?

Estaba a minutos de recuperar su libertad y era en lo único que no podía dejar de pensar.

—"Albita" ya tiene una familia —respondió bajando su mirada durante unos segundos— una familia de revista, algo que yo no le podré dar.

—¿Eres idiota? —preguntó la mujer incrédula— has pasado todos los malditos dias llorando, maldiciendo al mierda por el que te metieron a la cárcel —escupió seria— antes que se la llevaran prometiste volver a por ella, que iba a ser lo primero que ibas hacer al salir de esta mierda, ¿Y ahora?

—¿Ahora? —preguntó molesta— no voy a ir por una niña que ya tiene una madre y un padre, una familia...

—Pensaba que eras de las que siempre cumplen lo que prometen— habló mirándola con decepción— Sin que te importaran las circunstancias, eres su madre Melissa, su madre.

—Soy su madre biológica Carla —respondió con amargura— me anestesié emocionalmente antes y después de renunciar; ni la cargué la primera vez, porque sabía que si lo hacía, no iba a renunciar a ella, fuiste tú quien le puso nombre y yo firmé ese documento, sabiendo que estaba renunciando a mis derechos de maternidad.

—Lo hiciste porque no tenías más remedio —habló mirándola seria— Deja de auto engañarte.

—Yo me quedé allí, viendo como ese hijo de puta se desangraba como un cerdo después de dispararle cerca del pulmón, esperé que la policía tirara la puerta, aún con la pistola en mis manos. Yo no declaré nada, lo hicieron mis golpes y los vecinos que escuchaban mis gritos continuos —confesó manteniendo su compostura— ¿Qué crees que le voy decir cuando pregunte por su papá? —preguntó incrédula— nada hijita, lo maté y lo dejé desangrándose.

—Le dices la verdad; que era un hijo de puta que te maltrataba y humillaba constantemente —excusó Carla tomando las manos de la mujer— incluso estando embarazada de ella, ¿Qué crees que le hubiera hecho a ella si no le hubieses matado?

—No tengo nada que ofrecerle —afirmó con una sonrisa— me iré lejos y me curare la herida.

—¿No te basta con todo el amor que llevas aquí guardado para ella? —cuestionó posando su mano sobre el corazón de la mujer— serías una madre espectacular Melissa, se felíz...

BOSTON〈Palermo〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora