Huevo De Pascua.

2.4K 156 46
                                    

Cap. 14

Hermione Granger era sin duda una mujer hermosa. Pero cuando estaba concentrada en los planos, fijando su mirada chocolate los trazos. Siguiendo con la yema de sus dedos cada línea. Era una diosa griega.

O por lo menos eso pensaba Harry, mientras veía todos los planos esparcidos por la mesa en la sala de juntas.

- Son hermosos - dijo la castaña en tono bajo para que solo él la escuchara pese a que estaban solos en la habitación.

- Sí, lo eres - murmuró, pero Hermione estaba demaciado ocupada en sus pensamientos para escucharlo - ¿Alguno que llame tu atención?

- Ése - tomó unos de los planos para ponerlo en el centro de la mesa - su forma ayudaría mucho. No tendríamos que gastar en poner aire acondicionado o calefacción.

El diseño era una media esfera inclinada, uno de los "lados" era irregular como cortés verticales que generaban una pequeña sombra en cada piso. Cubierto de ventanas, y en la punta un gran mirador que gracias a la forma era 360°.

- La forma nos ayuda a mantener la temperatura mediada todo el año, y su sistema de recolección de agua es revolucionario - por su tono de voz se notaba que no solo le llamaba la atención, si no que quería que ese fuera el diseño.

- Es lindo - dijo como quien no quiere la cosa.

- ¿Solo lindo? - Hermione ya no era una pequeña niña viendo la vitrina de una juguetería, se había levantado y parecía una reina del hielo a quien le negaban algo. Pero seguía siendo hermosa - Es magnífico.

- Sí, pero los costos para la estructura son muy altos, por no decir que los permisos para construir en ese terreno ya son elevados - habían conseguido un par de inversionistas después de la historia de Harry, pero su presupuesto no era tan alto como para cubrir todos los requisitos del edificio - y ambos sabemos que si no construimos en ese punto exacto todo el edificio será para nada. Y tendremos que gastar en ventilación.

- ¿Tienes algo mejor? - preguntó sin mirarlo, mientras retiraba el plano de centro para colocarlo en una pila.

Harry no respondió, solo remplazo el plano de Hermione por uno de su autoría, claro que él sólo había dado ideas y conceptos, sus arquitectos se encargaron de volverlo realidad. Tenía completa certeza que al verlo Hermione se olvidaría de su esfera.

- Parece un huevo de pascua - y todas las ilusiones de Harry cayeron al piso - es horrendo.

La miro con incredulidad, el diseño era maravilloso. Mil veces mejor que su estúpida esferita. La estructura era de forma Diagrid, lo que le daba un aspecto divertido y sofisticado,los pisos eran una "flor" creada por seis ejes que servían como sistema natural de ventilación. Los ejes creaban un efecto gigante de vidrio aislante de doble efecto. Su estructura se sostenía por una malla resistente a todo tipo de movimientos, y su forma también soportaba el viento mucho más que otros edificios.

- ¿Perdón? - la mayoría de las personas dirían que era un genio por pensar en tal diseño - Ésto es mucho mejor que tú esferita de circo.

- Por si no lo ha notado Señor conejo de pascua - la tensión creía en la sala a cada segundo y ninguno de los dos estaba dispuesto a dar tregua - el elevador solo llega a la planta 34 y su edificio es de 40 pisos.

- Bueno, tampoco es que no les falte caminar - al terminar la frase se sintió idiota, no había pensado en eso - para eso tenemos escaleras de mármol.

- ¿Y qué haría una persona invalida? - era una guerra que ambos deseaban ganar - No creo que a ellos les sirvan tus escaleras.

No respondió, no había pensado en eso y por lo visto sus arquitectos tampoco. Se preguntó cómo pudo haberlo olvidado, lo primordial era la comodidad de los inquilinos. Estaba tan obsesionado con el ahorro y la energía verde en el edificio que omitió por completo a las personas con capacidades diferentes.

No Era Parte Del ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora