Deber y Deseo

1.7K 115 92
                                    

Cap. 39

Todos tenían la mirada en Harry, las cámaras se enfocaron en él mientras seguía sin decir una palabra. Con que así se sentía estar a la deriva, pensó al ver a Hermione quien por primera vez en todo ese desastre mostraba señales de ser una mujer con sentimientos.

Su ojos estaban a punto de dejar escapar un lágrima y fue en ese momento en que la vio como ella no deseaba ser vista, como una mujer frágil y con sentimientos quien había sufrido la muerte de las únicas personas que la amaban y quien probablemente no soportaría ser abandonada de nuevo. Su mirada estaba perdida en la flor que su traje llevaba, tenía la misma cara que siempre ponía cuando su cabeza trabajaba a mil por minuto.

Se preguntó que era más valioso si todo su trabajo lo cual fue el único consuelo cuando su esposa murió o el amor de Hermione quien lo había apoyado a pesar de como se había comportado su padre. Una punzada en el pecho causada por la lágrima que se había desbordado de sus ojos fue lo que dejó claro su decisión.

- ¡RESPONDE HIJO DE PUTA! - se escuchó a James Potter maldecir ante el silencio de Harry.

- Te recuerdo que una decisión así necesita tiempo para ser analizada - respondió, pudo escuchar como Malfoy soltaba una risa. Ese rubio no sabía lo que era discreción. - ¿Puedo pensarlo y darte una respuesta en una semana?

Voces se unieron para insultarlo incluso pensó que los mismos fotógrafos se habían unido para decir a coro que era un idiota. Decir que Hermione estaba enojada era poco si es que Harry Potter decidía quedarse con ella juraba por la memoria de su abuelo que lo haría sufrir por el resto de su matrimonio si es que no pedía el divorcio después de casarse con aquel tarado.

- Yo me voy - fue lo único que dijo antes de tomar con una mano la falda del vestido, no iba a darle la oportunidad a Potter de dejarla no después de la humillación de Krum - . Disfruta tu empresa, solo recuerda que el proyecto lo puede hacer cualquiera, tengo el poder para sacarte del juego.

- Hermione... - susurró tomando su mano antes de que todo ese desastre fuera peor - . Por si no lo has entendido mi amor, te elijo a ti.

- Tardaste siete minutos y veintiséis segundos, olvídalo - se soltó con fuerza y miro a quien se suponía era su suegro - . Se lo puede quedar, es un dolor de cabeza. Tiene todas su vacunas y se despierta a las tres de la mañana para tomar un vaso de agua, no come mucho pero le recomiendo esconder cualquier tipo de galleta. No le de azúcar por nada del mundo.

Draco como era de esperarse trató de retener una carcajada y para evitarla metió un par de dulces en su boca. No sabía que donde diablos lo había sacado, lo más probable era que Nana se los diera como un niño pequeño al que entretener.

- Oye - se quejó al ver cómo su prometida lo están entregando como un perro.

- No estoy seguro, usted tiene más tiempo para cuidarlo y un Carboncillo es una gran responsabilidad - respondió James dejando a todos confundidos - . Lo mejor será dejarlo en algún hospital.

- ¡No soy su mascota! - gritó como un niño mirando a ambos - ¡Soy un hombre y yo decido quedarme con mi esposa!

Para este punto los periodistas e invitados tenían más ganas de reír que de saber que elegiría Harry. Se sintió traicionado por Neville quien al buscarlo entre la multitud había desaparecido. Tenía que buscar un nuevo amigo pero eso ya lo haría después.

- Te recuerdo que aún no estamos casados y que al decir esposa estás mencionando a Cho - le reprochó con amargura - . Así que dile a este maldito animal que prefieres tu maldita empresa que a mí y terminemos con esto.

- Ah no, dile a esta perra que la prefieres a ella antes que Ginevra - la pelirroja trató de levantarse pero fue detenida por su padre - . Pierde todo por lo que tus ancestros han luchado y terminemos con esto. Tengo mi clase de zumba en una hora.

No Era Parte Del ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora