Mis ojos apreciaban atravez del cristal las pequeñas gotas de lluvia que caían sobre el auto.
Mi mente no podía dejar de pensar, el por qué mamá escogió este lugar nada agradable para mí, habiéndo tantas ciudades hermosas prefirió un sitio cero cálido y muy lluvioso.
Este es mi primer año mudandome con mamá después de tanto tiempo, Había pasado el otro año viviendo con papá en California y su nueva familia.
Ellos se habían divorciado hace poco, la situación entre ellos fue que papá ya no sentía nada por mamá y estaba conociendo alguien más.
Así que mamá que decidió que lo mejor es hacer su vida de nuevo pero cada quien por su lado.
Me sentía ansiosa de saber cómo es la casa de mamá ya que habla con mucho entusiasmo sobre ella, como si tuviera algo especial.
- Ya hemos llegado- El auto se detiene y escucho la voz de papá que hace que salga de mis pensamientos..
-Es aquí- Pregunto asombrada en cuanto salga del auto y veo la casa de pies a cabeza.
Papá baja mis cosas del maletero y ambos nos despedimos con un abrazo grande.
-Cuidate mucho si y pórtate bien con mamá- Asiento con la cabeza y papá me revuelve el pelo con su mano. Se sube al auto en cuanto ve a mamá salir de la casa y se marcha.
-Alexia- grita mamá en cuanto me ve y corre hacia a mi dando un enorme abrazo.
Ambas nos separamos y me ayuda con mis maletas para que entremos a casa.
- Al parecer me he perdido de muchas cosas- Digo cuando veo que es hermosa y cálida la casa por dentro.
- Bueno eso no es todo te tengo una sorpresa- dice entusiasmada sin decir nada más cubre mis ojos con sus manos.
Ambas empezamos a caminar, me indica que tenemos que subir unos cuantos escalones y escucho un rechinido.
Retira sus manos y abro los ojos poco a poco me encuentro con una habitación decorada justo como me gusta, también estaba un gran balcón que daba la vista hacia afuera.
Sin pensarlo dos veces corro hasta mamá y la abrazo demasiado fuerte ella rie al ver mi acción.
- Gracias, gracias me fascinó tu sorpresa- la miro muy feliz.
- En cuanto supe que vendrías unas semanas antes mandé a que decorarán tu habitación, me alegro que te gustará, bien iré a bajo para hacerte algo de cenar, por tu cara se que te mueres de hambre- dice y me da un beso en la mejilla y me deja sola en la habitación.
Inspeccionó todo con mucha curiosidad, y caminó hasta el balcón para admirar un poco afuera daba vista a la casa de enfrente.
Me llevo un gran susto en cuánto en la casa de enfrente había un chico con la mirada fría sin ninguna expresión en su rostro, el estaba sentado jugando un lápiz sin perder detalles de mis movimientos.
Sentía escalofríos cuando conectamos miradas , Algo nerviosa le sonreí por cortesía.
Pero en vez de recibir una sonrisa también de su parte, se levantó de golpe y cerró las cortinas de su ventana. Confundida también me aleje del balcón y empeze a salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión Enfermiza• J©
Teen FictionAlexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frí...