•CAPITULO 8•

3.3K 159 4
                                    

Llegamos al instituto demasiado temprano, por lo que ahora estamos caminando con Fernanda a mi lado por los pasillos conociendo la escuela.

En cuanto Jos simplemente se separó cuando llegamos sin decir adiós.

-¿Ya te dieron  tu horario?-pregunta Fernanda

-No aún no, me dijeron que cuando entrara buscará la dirección y ahí me darían mi horario y mis llaves del casillero- digo nerviosa y juego con mis manos.


- Está bien la dirección se encuentra al final del pasillo y ahí subirás un par de escaleras, por cierto suerte en tu primer día, te veré en del descansó- dice y se despide de mí comienza alejarse y yo también hago lo mismo.

Cuando llegó al lugar, me acercó a preguntar a una mujer que parece tipo secretaria ya que está sentada en un escritorio, ella en cuanto me ve deja de hacer lo que estaba haciendo.

- Hola buenos días me gustaría saber dónde puedo recoger mi horario de clase soy nueva en del institutoy me dijeron que lo tenía que recojer en la dirección- digo y ella asiente.

- Hola tú eres Alexia Castillo- pregunta y en cuánto saca de una carpeta una hoja.

- Si así es-

- Bien ahí está tu horario de clase y las llaves de tu casillero en cuanto puedas, tendrá que verificar si soy las llaves correctas del casillero, ohh mi hombre es Alicia yo seré la encarga en llevarte a tu primera clase- dice dulcemente la mujer que parece que tiene al menos 25 años de edad, ella se levanta del escritorio y me indica que la siga.

- ¿Cuál será mi primera clase?- pregunto inquieta.

- Tu primera clase será de español, y te llevo yo para que no tengan ningún problema con tu profesor por el retraso- nos detenemos en una puerta después de caminar varios pasillos y ella da unos toques, la puerta es abierta un hombre mayor de unos 40 años se le ve la cara un poco molesto.

- ¿Si pasa algo?- pregunta el hombre con voz amargada y yo me esconde detrás de la chica.

- Si te viene a traer una nueva alumna, se encontraba un poco perdida- entonces me indica que me acerque y así lo hago el profesor amargado me deja entrar al aula. Y me dice que tome asiento en cualquier lugar, un poco tímida comienzo a caminar a los últimas butacas y tomo asiento, puedo sentir varías miradas junto con varios murmullos.

- Jóvenes tenemos una nueva alumna en del instituto, así que comportense bien con ella, niña puedes presentarte- me levanto de mi asiento y intentó de no hacerle mala cara al profesor amargado por decirme niña.

- Mi hombre es Alexia Castillo, apenas me mudé y soy nueva en la cuidad- Es todo lo que digo y otra vez las miradas se posan en mi unos segundos por qué tocan la puerta y el viejo amargo del profesor va y la abre y se cruza de brazos molestó.

- De nuevo tarde joven Canela, está apunto de reprobar mi clases por su retardos-

- Ni que sus clases fueran tan importante, me va dejar entrar si o no- escucho una voz profunda, dura y fría.

- No se quedará afuera- dice el profesor ya que está parado justo enfrente de la puerta y no logro ver a la persona que está del otro lado. Entonces no escucho muy bien lo que le dice el chico al maestro que este padece y lo deja pasar en seguida sin ningún problema.

•Obsesión Enfermiza• J©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora