•CAPITULO 20•

2.7K 133 8
                                    

Fernanda me acompaña a bajar las escaleras ya que Bryan habia llegado y el me esperaba frente de mi casa había olvidado mencionarle que no estaría.

- Mucha suerte con ese guapeton- Sonríe coqueta Fernanda y me abre la puerta me da unos pequeños empujones para que salga.
Hacía un poco de viento por lo cual no lleva una chamarra o algo que me tapará del frío.

Frotó mis manos para tener un poco de calor y veo a Bryan al otro lado de la calle justamente recargado en su coche.

Tengo que admitir que en la distancia en la que estábamos se veía tremendamente guapo con lo que traía...

Avanzó con pasos cortos a su dirección ya que los nervios comenzaban a salir.

Cuando llegó junto a él hace una expresión de asombró cosa que hace sonrojarme un poco.

-woh te vez muy hermosa está noche- toma mi mano y deposita un beso sobre ella para después darme una pequeña vuelta.

- Gracias- digo un poco en voz baja- llevas mucho tiempo aquí- me atrevo preguntar.

- No pero yo por ti espero el tiempo necesario nos vamos- dice abriendo la puerta del auto para que entre y asiento.

Después Bryan entra del otro lado del copiloto y prende el auto para comenzar a manejar.

Al principio había mucho silencio ya que ningúno de los dos habla quise preguntar en qué lugar iríamos pero preferí preguntar si podía poner música.

Al final Bryan decidió hablar sobre que música me gusta o que artistas conocía.

Realmente uno de mis artistas favoritos y de lo que más admiro es Ava Max ya que ella es una mujer con mucho talento tanto como blackpin pues cada una de sus canciones hablan de cada una de las situaciones que pasas y te indentificas con eso.

-Estas lista ya casi llegamos te tendré que vendar los ojos si me lo permites- me mira a los ojos buscando mi aprobación y asiento.

Los nervioso ya se me había quitado cosa que ahora me hacía sentir entusiasmada con lo que Bryan tenía preparado para mí.

Nos estacionamos en del pequeño puente que conecta al final de la cuidad. Bryan apagó el auto y me indico que me podría la venda, pasó sus manos con delicadeza sobre mi cabello para hacerlo hacia atrás y me puso la venda sentí que hizo un pequeño nudo y salió por su lado de la puerta.

Unos segundos después abrió la mía y me pidió que lo tomará de la mano para que no cayera, me ayudó a salir del auto.

-Tendremos que caminar unos cuantos pasos si - susurra sobre mi oído y se me eriza la piel en cuanto una de sus manos pasa sobre mi cintura y la otra sostenía mi mano.

Comenzamos avanzar yo solo me deja guiar por él, tengo que admitir que me sentía muy segura a su lado y me daba paz.

Nos detenemos después de unos 30 segundos y me quitada se me quitará la venda.

Poco a poco abro los ojos un me pega un reflejo de luz, los cierro un poco y los vuelvo abrir y me encuentro casi la orilla del mar hay muchas velas en la arena con pétalos de rosas rojas esparcidas y por último una pequeña mesa con adornos hermosos y también unas cuantas velas.

- Te gusta- pregunta detrás mío.

-No- no sabía que decir me quedé sin palabras.

-No- baja la mirada un poco decepcionado

-No es que me encanta es asombro- rápidamente corrigo lo que dije.

- Me alegra que te encante- me sonríe.

- empezamos- pregunto y el asiente.









•Obsesión Enfermiza• J©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora