Caminaba por los pasillos desde temprano para ir a mi primera clase del día, me había levantado más temprano de lo normal anoche me quedé despierta sin poder dormir después de lo que pasó me había asustado mucho por lo de anoche realmente estaba segura que alguien había entrado a mi habitación y está vez no era mi imaginación.
Incluso mamá tuvo que llamar a la policía para que checaran que no haya nadie, los oficiales no me habían creído pues ellos aseguraban que el vecindario es un lugar tranquilo y que nunca han robado, tampoco mucho menos haya alguien que entre a casas.
Me moleste mucho por eso, así que no estába de humor para soportar alguien. Cuando llegó a mi taller el profesor nos indica sentarnos en un lugar y haríamos equipos para un trabajo así observo a mis compañeros antes de sentarme, pero lo malo era que Jos el hermano de Fernanda también estába en esta clase y había un lugar disponible a su lado, así que dude en ir tomar asiento a su lado pero sonrió cuando reconozco a la persona que sería mi pareja de trabajo.
Paso una lado de su mesa, el al parecer no le importa, pero puedo sentir que me mira de reojo.
-Hola te dije que nos íbamos a volver a ver- dice Bryan cuándo tomo asiento a un lado de él.
-Qué sorpresa verte en esta clase jamás me imaginé que te gustará el arte- digo y le regaló una sonrisa amigable
- yo tampoco imaginé que te llamará la atención el arte, pero me da gusto tengamos por lo menos una clase en común no crees- ríe, y me sonrojó un poco.
-Si, me llama mucho la atención el arte así tenemos tiempo juntos para poder hablar- rio de vuelta cortamente, comienzo a sentirme incomoda ya que Jos nos mirá dismuladamente y lo puedo notar.
- Si al fin puedo pasar tiempo contigo, la última vez que hablamos fue en del pasillo cuando te ayude con tus cosas-
- Ah si- digo bajo la mirada hasta mi cuaderno para evitar la mirada de Jos.
- Estás bien te noto rara- pregunta Bryan al ver mi comportamiento.
- Si claro por no lo estaría-
- no se pero me gustaría saber algo que tienes con ese tipo- señala hacía Jos el cuál ya no nos mirá.
-¿Que por qué lo preguntas?- respondo rápido un tanto nerviosa.
- No lo sé no creas que no me di cuenta pero nos estaba mirando, aparte ayer en la salida del estacionamiento cuando salias de clase trate de alcanzarte pero ví como discutias con el y toma fuerte tu brazo y te hacía entrar a su auto-
- Que no tengo nada que ver con él de hecho ni siquiera lo conozco solo soy amiga de su hermana, y lo del estacionamiento no paso nada- digo y él me mira dudoso.
- Solo no quiero que te involucres con ese tipo es muy raro y peligroso- mira a todos lados y dice susurrandome.
-Y por qué se supone que es raro y peligroso- me atrevo a preguntar pero nuestra charla es interrumpa por el profesor el cual nos dice que aguardemos silenció.
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión Enfermiza• J©
Teen FictionAlexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frí...