-Entonces casi se besan- pregunta emocionada Fernanda en cuanto le platico lo que sucedió con Bryan hace unas horas.
Ya estamos en mi mi casa empacando ropa para quedarme en su casa.-Si me invito a salir a cenar con el en la noche - meto a mi mochila mis cosas de aseo personal mientras le sigo contando.
- Me alegro por ti amiga pero tengo que conocer al chico que tan ida te trae, como se supone que lo conociste apenas me vas contando de él - me habla Fernanda como si estuvera enojada pero realmente no le sale.
- Pues bueno mamá es amiga de su mamá de Bryan nos conocimos por una fiesta que hizo su madre por su cumpleaños el me vio sola en una de las mesas que estaba sentada y me invitó a salir a dar una vuelta por el vecindario- me encogo de hombros.
-Mm escuchado hablar de él por el instituto y lo he visto un par de veces es un chico muy atractivo que todas le coquetean pero con ningúna sale siente afortunada de salir con el - Me guiña el ojo fer y me río.
- No lo sé pero no había salido con ningún chico -
- Pues hoy será tu primera cita así que me gustaría que hacerte el honor de ayudarte arreglarte para tu cita. - emocionada fer cierra mi mochila con toda las cosas que ya necesito.
Salimos de mi casa y nos vamos directo a la suya. Por lo que me contó no había nadie en su casa así que nada más estaríamos nosotras.
- Ahí esta la ducha para que te des un baño te prestare un de mis vestidos que estoy segura que te gustara y te va perfecto así que date prisa - Me dice en cuanto entramos a su habitación y me da unas cuantas toallas.
Obedezco entró al baño era realmente lindo tenía una tina y un gran espejo.
Me quito toda mi ropa y me doy una ducha relajante no tardó mucho.
En cuanto salgo veo un vestido extendido en la cama muy hermoso.
- Ponte el vestido para que te pueda maquillar y peinar - dice fer, asiento entro al baño con el vestido y me cambio cuando salgo Fernanda se emociona.
- Tenias razón el vestido es hermoso - me miró asombrada al espejo el vestido me quedaba perfecto y también me hacia lucir mis curvas.
- Vez te lo dije este vestido lo tenía aguardo no lo había usado nunca pero a ti te quedó perfecto, pero bueno ya hay qué apurarnos- Asiento.
No era mucho de maquillaje pero por hoy lo intentaría así que le pido a Fernanda que me hiciera algo sencillo. A mi cabello hizo unos rizos con la plancha.
Ya por último me presto unos tacones.
-Wooo ohhh mirate quédaste hermosa Alexia - dice orgullosa Fernanda al terminar con su trabajo y es que la verdad si lo quedé.
- Gracias por la ayuda - La abrazo feliz y ella me corresponde.
- No agradezcas lo hago por gusto aparte somos amigas -
- Pues de verdad eres una gran amiga - le sonrío.
- Bueno faltan algunos minutos para que bryan venga, mientas iré a dejar algunos maquillajes que tome del cuarto de mi madre - asiento y fer sale de habitación.
Una vez más me miró al espejo feliz, me sentía nerviosa al pensar que va pasar en la cita paso mis manos por la fina tela del vestido.
La puerta es abierta derrepente y me giro rápido.
Jos es lo que aparece en la puerta, me mira de arriba así abajo no dice nada.
- Acaso no te enseñaron a tocar la puerta - digo un tanto nerviosa ya que me acuerdo de la última vez que lo tuve cerca.
Niega se comienza a cercar a mi a paso lento yo retrocedo pero chocó contra un pequeño mueble.
La distancia se comienza hacer corta
-sabes que te vez horrible con ese vestido- sonríe con burla.
Y pasa su pulgar por sus labios..
- Qué - desconcertada habló no me sorprende mucho que el me comience hablarme así.
- Ohh nada solo que mandale mis saludos al chico que saldrás hoy en la noche - lo dice con enojo y sale de la habitación azotando la puerta
Ok trato de entender dos cosas una es que el seguía sin explicarme el por qué Jos se entero como es que saldré con el alguien y sabía olvidado lo difícil que sería venirme a casa de Fernanda y tolerar a su hermano.
Difinitivamente se vendría muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión Enfermiza• J©
Novela JuvenilAlexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frí...