Termino de alistarme para el instituto y salgo a toda prisa de mi habitación mamá ya me estaba esperando para ir nos se ofrecio a llevarme ya que en estos días no estará conmigo y entonces decidí pasar un poco de tiempo conmigo antes que se vaya por la tarde.
Entró al auto y pongo en los asientos traseros mi mochila, mamá se encuentra hablando por teléfono en cuanto abrocho mi cinturón de seguridad ella cuelga la llamada.
-Tengo buenas noticias cariño- me sonríe
Mama prende el auto y comienza a manejar.- Buenas cuales son que te pone tan feliz - pregunto sin mucha importancia.
- He platicado con Mariana que te quedaras sola en casa y quería ver si ella podría irte a visitar por si necesitas algo pero me dio una excelente idea. -
La miró sin entender un poco las cosas.
-No me digas que -
-Te quedaras con ella en su casa mientras yo estoy afuera no te preocupes sabes, estarás con fer no quiero que te aburras o te pase algo estando sola en casa-
-Mamá te entiendo pero sabes que me puedo cuidar sola- Reprochó un poco, se que no es malo quedarme en casa de fer pero prefería estar en mi casa.
- Alexia es mi última palabra no voy aceptar que te quedes sola y punto - Sabía que habla encerio así que durante el camino restante al instituto no dije nada solo me despedi en cuanto llegamos y salí del auto.
Mamá me contó que Fernanda me acompañaria por algunas cosas que necesitará para quedarme en su casa ya que ella ya no estaría en cuanto terminarán las clases.
Camino por los largos pasillos a mi primera clase del día. Realmente no tenía muchas ganas de venir al instituto ya siempre eran lo mismo que pasa en los anteriores días.
Estaba tan distraída que me asuste en cuanto sentí unas manos alrededor de mi cintura. Siento pánico cuando la persona me arrastra hasta uno de los cuartos de limpieza.
- Perdón por asustarte así- se disculpa Bryan en cuanto se da cuenta de mi cara de horror.
- Esta bien pero si me asuste mucho creí que me querían robar encerio no vuelvas hacerlo de verdad - Suspiro de alivio y le doy un pequeño golpe en su hombro.
- Bueno lo único que te robara sería unos cuantos minutos de tu tiempo -
Pasa su mano por su cuello y sonríe.
- O bueno yo-
- Antes que nada me costó mucho poder acercarme y decirte en estos días pero creo que ahora es el momento perfecto así que me gustaría invitarte a cenar a un lindo lugar pero si no quieres esta bien yo lo enteré y -
- Alguna vez te han dicho que hablas demasiado rápido -
Me rio un poco por lo rápido que había hablado
- No pero cuanto estoy nervioso lo hago -
- Pues a mi me encantaría salir contigo -
Sonrojada le digo y el se sorprende.
-Ohh woo lo dices encerio - el tambien se comienza a sonrojar.
Tengo que admitir que Bryan se veía muy tierno al estar nervioso y sonrojado.
- Lo digo encerio - Entonces sin querer el me abraza por lo cual yo le correspondo.
- Yo lo siento por abrazarte pero encerio me pone feliz que saldrás conmigo hoy en la noche así que ponte mas hermosa de lo que ya eres Alexia -
Ambos nos alejamos un poco en cuanto termina el abrazo, Bryan comienza acercarse más a mi tanto que rosa su nariz contra la mía de verdad quería besarlo pero el se aleja de derrepente.
- Bueno es hora de clases así que pasaré por ti te parece - apenado dice. Me decepcionada un poco que se haya alejado así pero creo que el no era el momento.
-Me parece bien entonces hay que salir de aquí - el asiente, salimos del cuarto de limpieza al parecer llamó la atención de algunos ya comienzan a susurrar.
-Nos vemos- Besa mi mejilla Bryan sin importar las miradas y comienza a caminar al lado opuesto.
Suspiró...
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión Enfermiza• J©
Teen FictionAlexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frí...