•CAPITULO 2•

4.4K 218 3
                                    

Después de lo que pasó hace un momento en la habitación con aquel chico decido olvidarlo, me dedico a buscar a mamá por toda la casa y la encuentro en la cocina.

El exquisito olor a comida llega a mis fosas nasales, haciendo que mi estómago pida gritos comida.
-Huele muy bien- digo con una sonrisa en del rostro y me pongo a un lado de mamá ya que ella se encuentra en la estufa haciendo lasaña.

-Ve a tomar asiento en un momento te sirvo- menciona mamá y asiento.

En cuanto pone el plato sobre la mesa que me encuentro no tardo en empezar a devorarlo.

-¿Todo bien con la habitación?- mamá me pregunta y me mira fijamente.

-Si solo que hace falta algo- digo con la boca llena de comida.

-¿Que es?- Me dice confundida.

-Unas cortinas- miro a apenada a mamá ya que no me gusta pedirle cosas.

-Ohh cierto mañana iremos a comprarlas tu no te preocupes - dice.

-Excelente-termino mi plato de comida y estoy por levantarme de la mesa, pero mama toma mi mamá para que vuelva a tomar asiento

- Alexia hija me gustaría que me acompañes a una pequeña cosa, mi amiga cumpleaños hoy y nos invitó a celebrarlo en su casa un rato le he hablado de ti así sirve que se conocen- me hace ojitos mamá convenciendome

Lo pienso por un momento ya que me encontraba cansada por el viaje, pero por otra parte vine aquí para convivir con mamá.

Ya habrá tiempo para descansar en otro momento.

- Está bien ¿a qué hora quieres que esté lista?- le doy mi respuesta.

- En unos minutos, ve a ponerte otra cosa si quieres-  asiento y subo de vuelta a la habitación.

Busco que ponerme en mis maletas y no tardo mucho para estar lista, Escucho la voz de mamá que ya es hora de irnos.

•Obsesión Enfermiza• J©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora