ANTES DE LEER:
Estés libro lleva tiempo que lo escribí, y aún sigue recibiendo visitas, antes que comience la lectura quiero aclarar unos cuantos puntos importantes.~La historia está siendo editada y está haciendo proceso de rescribiendo por lo cual aún siguen las actualizaciones.
~ Algunos capítulos serán cambiados y tanto como otros que solo quedarán para solo corregir.
~ Si ya leíste el libro antes los personajes fueron cambiados tanto como también el rumbo de la historia por qué intento hacer una mejor versión de la anterior ya que tenía algunas cosas sin sentido.
~ Por último quiero mencionar que estoy dando mi mejor esfuerzo para que la historia les atraiga y que me gustaría mucho que en cada capítulo dejen su voto o comentario como apoyo.
.
INTRODUCCIÓN'
Alexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frío y callado. Alexia jamás se imaginó qué se iba a obsesionarse con ella de una manera enfermiza.
Pues siempre a soportado sus malos tratos y sus miradas incómodas, ya que tenía en claro que no le agradaba. Lo que no sabía es que él lo hacía para no sentir amor hacia ella pero se equivocó en cuanto la vio bajar del auto se prometió que ella sería suya y que no la dejaría ir.
No siempre terminamos de conocer bien a las personas tanto que jamás nos imaginamos que nos podrían hacer mucho daño hasta terminar con una obsesión enfermiza, no todas las personas son lo que parecen.
Fecha de inicio: 20/9/2019
Fecha de terminó: 20/1/2020
Edición: 5/7/2020TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN🚫
ESTÁS LEYENDO
•Obsesión Enfermiza• J©
Teen FictionAlexia después de la separación de sus padres, empezará su nuevo año viviendo con su madre a las afueras de la ciudad como una chica común y corriente. Pero su vida se empezará a complicar cuando conocé a su nuevo vecino aquél chico egocéntrico, frí...