→Capitulo 28.←

141 26 7
                                    


Anteriormente...


La voz se mezclaba con la letra sea quien sea canta muy hermoso incluso a mi me parece muy hermoso.

Me incline un poco para escuchar mejor pero en el intento falle y caí provocando la atención de aquella persona.

-T/N??

-Jungkook?!!



-Que haces aqui -Soltando una risita.

-Solo pasaba por aqui y te escuche cantar y me detuve a escucharte

-Ven sientate aqui -Señalo un espacio a su lado.

Su voz era simplemente hermosa sentia que la letra era dedicada especialmente para mi, sus ojos transmitian cariño, amor, el brillo que habia en ellos era inexplicable, no me arrepiento de haberme enamorado de ti.

El ritmo de la musica era perfecto, dejo de tocarla por un momento y empezo a acercarce cosa que yo tambien hacia.Cuanto deseo volver a besar esos hermosos labios que sea algo que nosotros queramos y que no sea por un accidente, cuanto deseo tus labios Jeon Jungkook.

La distancia era peligrosa solo faltaban unos diminutos centimetros podia sentirlo.

-Jungkook!! -Una voz chiyona arruino el momento.

Jungkook se separo al igual que yo y nos hicimos los disimulados, esa niña me arruino otra vez el dia.

-Hola T/N soy I-...

-Se quien eres -Me levante choque mi hombro con el de IU a proposito y deje solos a esos inveciles

Estuve asi - de besar a Jungkook pero esa niña lo arruino todo como siempre.Es injusto yo meresco estar con el no ella -Di un brinco de enojo-

Otro dia aburrido para agragar a mi lista, odio estar sentada si hacer nada y tratar de entender lo que los profesores quieren explicarnos es peor ellos mismos saben que nunca le entendemos.Es agotador, muy agotador.

Sali del colegio sin rumbo alguno solo quiero despejar mi mente han sido dias muy dificiles incluso para mi.Donde esta esa T/N que luchaba por lo que queria, donde se encontraba esa T/N que a pesar de los problemas nunca perdia su sonrisa.Me duele decir que esa T/N ya no existe.

Me sente en un columpio ihnalando paz y exalando Jungkook -Era tan tranquilo tan comodo- No preocuparse de nada ser como una niña inocente, que solo piensa en jugar.He cambiado mucho la universidad me ha hecho madurar, me ha cambiado.

-Que haces? -Era Jungkook sentado a mi lado.

-Nada solo quiero estar tranquila sin nada de que preocuparme y contigo no lo logro

-Ah no -Levanto una ceja.

-No -Me cruze de brazos.

-Que te preocupa -Puso ambas manos en mis piernas mientras el se mantenia agachado.

-Nada -Agache mi cabeza un poco me hizo sentir mal su pregunta

-Dime puedes contar conmigo somos amigos

No podia mas con esto, me duelen los ojos de retener mis lagrimas, para el solo una amiga.Solo eso era para el.Si vuelve a hablar estallare en llanto no puedo tolerarlo mas.

-Nada -Mire hacia otro lado.

-Porque te comportas asi con IU que te ha hecho ella?

-.....

-T/N dime que te pasa? Que tienes? Puedo ayudarte?

-Dejame Jungkook es mejor si no estoy contigo

-Que hice yo -Levantando mi rostro.

-Sueltame no quiero verte -Me levante bruscamente.

-Hize algo malo -Se levanto y empezo a seguirme.

-Me arrepiento de haberte conocido -Daba golpes un poco fuertes en su pecho.

-Porque.....porque dices eso?

-Por muchas cosas, desearia decirte muchas cosas pero no puedo -Me aleje lentamente


Jungkook tomo rapidamente mi brazo y me abrazo por detras

-¿Estas sintiendo algo por mi? ¿Cierto?


-¿?



Abrazos y besos de colores















Disfrazandome por Amor ||JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora