→Capitulo 47. ← Ultimos Capitulos

76 7 4
                                    

¿Pelea?


-Señor Jungkook ya hablamos de esto, lo haremos cuanto este preparada mientras tanto, solo novios que se toman de la mano .-Entrelaze nuestras manos-. Y nada más que eso

-Lo sé .-Hizo un tierno puchero con sus labios-. Linda queria preguntarte algo

-Hable Kook, puedo escucharte .-Observando detalladamente el fisico de un flor-.

-¿Te gustaria salir conmigo? Se que ya hemos salido antes pero esta vez sera formal, y especial mucho mas que las otras .-Balanceandose sobre sus pies-.

.-Me maldige internamente pero esta vez de felicidad, y el tenia razón habiamos salido antes pero todo era nada mas superficial, los nervios se apoderan de mi. No sabia que decir, no es un simple "Si" Es nuestra primera cita! Respire profundo y trate de actuar lo más normal posible.

-Si .-Dije en mi último aliento-.

-Te amo -.Dejando miles de besos en todo mi rostro.- Pasare por ti a las 8, te amo -.Deposito un dulce beso en mis labios, y luego desaparecio del lugar con una enorme sonrisa en sus labios.-

Yo simplemente tome el autobus tratando de contener toda esa emoción que trai debido al hermoso gesto que hizo mi novio, aún no puedo creerlo "MI Novio". Al llegar a casa tire mi bolso en uno de los sillones rosas que adornaban la sala de estar mis zapatos los deje en la alfombra negra que mi madre tanto ama pero ahora no hay tiempo para hablar de eso. Subí rapidamente a mi habitación y me lanze hacia mi cama a recordar cada momento ocurrido.

Mire mi telefono "6:30" tengo 2 horas y 30 minutos para arreglarme. Me metí al baño emocionada y con cierto nervio en mi interior pero no puedo negarlo estoy segura de que este día sera especial, salí envuelta en una toalla y prosegui a buscar mi vestido. Me detuve en el vestido rojo que habia comprado con mi mamá y estaba desicida de que ese usaria. Puse algo de iluminador en mis mejillas y brillo labias en mi labios (Ni mdo que el cabello) Me puse unos zapatos bajos brillantina y baje con una enorme sonrisa de felicidad.

-A donde vas tan guapa?

.Mami Jungkook me invito a una cita, una cita formal .-Dije con toda la emoción del mundo-.

-Diviertete princesa, no regreses tarde .-Besó mi mehilla-.

Mis ojos brillarón al escuchar el tiembre sonar, no lo pensé dos veces y abri, encontrandome con el chico más lindo, amable y tierno del mundo.

-E-estas hermosa .-Sonrio atonito-. ¿N-nos vamos? .-Me mostro su brazo para que yo tomara de el-.

El viaje fue muy  lindo, nunca antes me habia sentido tan unida con Jungkook como ahora. Nos detuvimos en un restaurante lujoso muy lindo para ser sinsera. Entramos y nos sentamos en una mesa con vista a la ciudad muy romantico amo cada detalle de este chico.

-Espero te guste todo esto -.Nervioso.- Lo hice especialmente para ti

-Me encanta, te lo agradesco mucho Jungkook eres el mejor novio del mundo .-Sonrei-.

-Que van a pedir para cenar .-Una mecera se acrco a nuestra mesa causando nuestra atención, mas la de Jungkook y es que la chica llevaba una ropa muy ajustada, resaltaba cada parte de su cuerpo .-Me estaba molestando y mucho-.

-Una ensalada y una copa de vino para mi solo eso

-Para mi el compo numero 2 .-Mirandolo embobado-.

-Esta bien se lo traemos en un segundo .-Le guiño el ojo-.

-Jungkook que te pasa? Porque la miras? .-Dije molesta-.

                                                                                        (...)

-Estas molesta solo porque la quede viendo por algunos segundos

-No noes eso, se suponia que era nuestra cita y tu te la pasaste mirandole el escote a una cualquiera

-Ya te explique miles de veces deja de ser inmadura por una vez en tu vida

-¿Yo inmadura? ¿Eres un imbecil Jungkook me crees tonta o que? Toda la cena se trato de ella Ya estoy arta Jungkook!! No quiero seguir con esto

-Pues vete


                                                    _________________________

                                                          Espero os haya gustado

                                                         No olvides dejar tu voto

                                                                  y comentar ☆



























Disfrazandome por Amor ||JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora