El día estaba completamente muerto, todo se divetian ecepto yo. Trataba de buscar a Jungkook por todos lados pero era imposible habia desaparecido de esta atmosfera, al menos no tendria que actuar como una ridicula para llamar su atención. Jennie en cambio estaba divertiendose con el amor de su vida oh a ella si le hace caso su Crush.
Trataba de no parecer una niña que habia perdido a su padre pero realmente queria estar con Jungkook o quiza solo hablarle porque no es malo hablarle al chico que te gusta, no?
-Porque estas aqui y sola? ven vamos a divertirnos- Tirando de mi brazo -
-No quiero solo soy una gota de agua en la lluvia no soy tan importante- Hice una mueca-
-Pues para mi si e iremos gustes o no
Me cargo como un saco de papas y me dejo en la orrilla de la piscina, claro que no iva a entrar solo haria el ridiculo como siempre. Pero me equivoque Jennie me empujo y de inmediato hice contacto con aquella agua mojada que hizo que mis nervios subieran a mil.
-Jennie! te dije que no queria entrar!- Llegando a superficie -
-Y yo te dije que si lo harias- Entrando a la piscina -
-Amiga disfruta el momento ven te presentare a un amigo
Porfavor que no sea Jin, porfavor que no sea Jin. Rogaba en mi mente soy muy torpe para hablar con los chicos hago el ridiculo.
-Jin!! ven voy a presentarte a una amiga
Muy tarde. Me maldecia en mis adentros no devi venir ni como Luhan ni como ____ estos chicos son muy geniales para nada comparados conmigo solo soy una nerd mezclada con populares.
-Oh hola soy Kim Seok Jin pero puedes decirme Jin- Me regalo una sonrisa dulce -
-Soy Kim ____ bueno solo ___- Sonrei nerviosa -
-Jugamos voleibol?
-Si! jugemos sera divertido- Comento Jin -
-Tae jugamos?
Al instante un chico castaño piel color canela vino hacia nosotros corriendo o el muy atractivo, pero que cosas digo solo es un chico y posiblemente nunca vaya a fijarse en mi.
-Claro chicas contra chicos
-Nosotras vamos a ganarles, no es asi ____?
-Oh si asi es- Sonrei nerviosa -
Ya habian pasado 20 minutos ivamos empatados pero Jin ya no queria jugar estaba muy cansado eso me alivio mucho ya no seguiriamos jugando y a mi no me gustaba tanto que digamos pero habia hablado muy temprano.
-Chicos puedo jugar?
Era Jungkook preguntando desde afuera, porfavor digan que no no quiero jugar ni mucho menos con el hare el ridiculo frente al chico que me gusta.
-Si claro ven, nos falta uno- El idiota de Jin abrio la boca -
Solo estaba parada viendo jugar a los demas y creo que era lo mejor para todos pues no podia hacerlo bien. Taehyung dio el saque esta vez y lo dio muy bien que digamos a Jackson le toco regresarlo lo regreso con mucha fuerza oh no va a golpearme.
-Ten cuidado, la proxima vez no estare para protegerte
Oh Jungkook habia golpeado el balón justo antes de darme en el rostro y esas hermosas palabras que dijo me habia dejado prepleja, demaciado.
-Tierra llamando a ____!
-Jennie lo siento me distraje un poco
-Solo un poco?- Alzo una ceja -
El juego habia acabado no jugue nada y no me importo mucho que digamos en este momentos estabamos comiendo con los chicos Jungkook estaba a mi lado y del otro Taehyung, los chicos mas lindos del mundo estaban rodeandome cualquier error podria ser la burla de todo el colegio eso me incomodaba mucho incluso mas de lo normal. Trataba de comportarme normal eso incluia no hablar nada ni aunque quisiera hacerlo mi voz seria quebrada dando a entender que estoy muy nerviosa-
-Cual es tu nombre pequeña?
Jungkook acaba de consultar mi nombre que se supone que debo hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Disfrazandome por Amor ||Jjk
Fanfiction𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟... -Jennie ¿Quien es el? -Ah es Jungkook el chico más popular de la universidad todo un rompecorazones y a parte tiene novia. ¿Crees que eso me impidio acercarme a el? Soy ____ pero puedes decirme Luhan, la...