Capitulo Largo.....
Anteriormente
-Hize algo malo -Se levanto y empezo a seguirme.
-Me arrepiento de haberte conocido -Daba golpes un poco fuertes en su pecho.
-Porque.....porque dices eso?
-Por muchas cosas, desearia decirte muchas cosas pero no puedo -Me aleje lentamente
Jungkook tomo rapidamente mi brazo y me abrazo por detras
-¿Estas sintiendo algo por mi? ¿Cierto?
-Que?!!- Dije alterada -Claro que....que no- Dije con dificultad.
-No lo hagas ¿si?- Con un poco de tristeza.
-Porque crees que yo haria eso, no me enamoraria de ti nunca
-No quiero......no quiero lastimarte pero tu para mi eres solo una amiga
Reí sarcasticamente
-Y por que crees que eso va a lastimarme no eres tan importante- Me moleste mucho.
-Eso parece- Soltandome.
-Aja - Casquee mis dedos -Eso parece pero que tu creas que las cosas sean asi no las convierte en realidad- Camine y en unos cuantos pasos coche mi hombro con el de Jungkook.
Estoy destrozada, simplemente destrozada, fui tan odvia expresandome.Me dolia pensar en el despues de el rechazo que acaba de provocar, no se ni que pensar.Es una mezcla de emociones siento odio contra el, pero lo quiero mucho, porque me haces sentir esto Jeon Jungkook?
Pov' Jungkook
T/N ha sido muy importante en mi vida lo admito pero ella es solo una amiga para mi, ademas tengo novia que se supone que haga, me siento muy confundido con respecto a mis emociones, la quiero pero nada mas eso.
Ella es muy hermosa, ese brillo en sus ojos que es hermoso y se forma cada vez que sonrie, y esos hoyuelos cuando sonrie son simplemente hermosos, y si me estoy equivocando con respecto a ella.Su ternura, su hermosa forma de ser, ella es ''perfecta'', yo he sido un tonto en no darme cuenta de lo hermosa que es.
Pov' Tu
Me calme un poco, me rrecoste en el sofa con una taza de café en mi mano, mirando peliculas romanticas, el sonido de mi telefono interrumpio mi hermoso momento- Apague el T.V y atendí mi telefono.
-Hola- Pregunte extrañada.
-Hola T/N- Era Jennie esta muy emocionada.
-Que pasa Jennieee- Respondi con la misma emoción.
-Hoy habra una fiesta en casa de Jisso iras cierto?
-No lo se Jennie no me siento muy bien- Triste.
-Andale pasare por ti a las 7 no me dejes sola amigas- Suplicaba.
-Esta bien lo hare solo por ti
No tenia animos de ir a esa fiesta pero lo hare solo por Jennie, no se que ponerme no tengo vestidos me gusta ser muy fria no tengo ninguno.Bueno si tengo uno pero no quiero usarlo, es un recurdo muy presiado de mi tia ella de dijo que lo usara un dia importante, ya que si lo usaba ella siempre me acompañaria y nunca se apartaria de mi lado.
Lo usare en honor a ella, la queria mucho y la quiero aún....
Un vestido blanco con adornos dorados por todas partes, era hermoso
Deje mi cabello suelto y curvas se formarón en el, puse un poco de maquillaje. A los pocos minutos llego un mensaje de Jennie.
*T/N lo siento mucho no podre ir por ti llegare un poco tarde espero entiendas con amor Jennie
Genial ahora tendre que irme sola, que mas da solo tengo que encontrar un taxi a las 7 que tan dificil puede ser- Pense con ironia.
Para mi suerte no tardo mucho en pasar un taxi y en unos cuantos minutos ya estaba en la casa de Jisso en la que claramente se podia ver una fiesta reflejada.
-Entre un poco nerviosa, me asome por unas cortinas y tenia que bajar por unas escaleras, todo el mundo me veria, seria vergonsoso.
Pov' Jungkook
La fiesta de Jennie esta un tanto aburrida, solo escuchaba los chistes de Jin y las risas de Taehyung, no se porque vine.No hay nada divertido por estos lados
Mis manos regresarón a mis bolsillos y me recoste en la barra.
Mis ojos se iluminarón al ver a la chica mas linda del mundo era T/N, se veia hermosa en ese vestido bueno ella ya era hermosa.Me quede un rato vcontemplando como bajaba lentamente cada escalón no se si lo hace para llamar mi atención pero si eso quiere hacer ya lo logro.
Estoy decididohoy bailare con la chica a la cual amo, a la que siempre he amado.
Me acerque a ella despacio ella yo me regalo una sonrisa algo timida.
-Bailas?
-Si -Su hermosa sonrisa la cual era especial se presento.
Pov' s Tu
Se que jure olvidarme completamente de Jungkook pero bailar junto a el no pasa 2 veces en la vida, sus hermosos ojos cafe y su cabello largo y lasio me encanta cuanto te amo Jeon Jungkook.
Todas las miradas se pozaban en nosotros eramos la sensación del momento.
Bailabamos al ritmo de la musica. Mis brazos alrededor de sus hombros y el rodeaba mi cintura, sin duda un momento unico.
-Ven conmigo -Tomo mi brazo y tiro de el.
-Ok -Le segui.
Estabamos en el patio de la casa de Jisso hacia mucho frio pero si estoy con Jungkook eso no importa.
-Son hermosas cierto? -Refiriendose a las estrellas.
-Muy hermosas -Sonrei.
Y asi eran, nunca me detuve a ver las hermosas pequeñeses de la vida.
-_____(Tn) siento mucho haberte hablado asi ayer creeme no quise hacerlo- Su semblante cambio a uno mas tranquilo -Me importas mucho T/N aveces me porto como un tonto al no ver lo hermosa que eres y ser un idiota al tratarte mal pero solo te pido que me perdones
-Emm si......si te perdono- No estaba de todo convencida
-Me has hecho pasar lindos momentos, estar contigo es lo mejor que puede pasarme
-A mi tambien me encanta estar a tu lado- Acomode mi cabello.
-T/N sobre IU
-Jungkook mejor vamonos esta haciendo mucho fri.....
No alcanze a decir nada mas porque su labios se juntaron con los mios.....
No olvides dejar tu voto y comentar 🌟
ESTÁS LEYENDO
Disfrazandome por Amor ||Jjk
Fanfiction𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟... -Jennie ¿Quien es el? -Ah es Jungkook el chico más popular de la universidad todo un rompecorazones y a parte tiene novia. ¿Crees que eso me impidio acercarme a el? Soy ____ pero puedes decirme Luhan, la...