→Capitulo 34.←

121 21 7
                                    

💕

Miraba fijamente como las gotas de lluvia se deslizaban lentamente sobre el resplendoso cristal, despues de tantos sueños cumplidos hay tanto que pensar. Tanto que no sé por donde empezar.

Creeran que estoy loca, si y hasta yo lo creo. Porque la adolescencia es dificil, es la peor etapa del ser humano. Porque hay que sufrir tanto, yo lo quiero lo sé pero no estoy segura de amarlo. Les ha pasado, da mucho de que pensar, me encantan sus rosados y dulces labios pero no hay nada mas que sobrepase eso.

No logro entender porque dije que si, ¿realmente siento que si quiero estar a su lado?

.

.

.

Con dificultad logre llegar al instituto la nevada de ese dia era muy fuerte, estoy seguro que un resfriado me acompañara a casa.

Una sonrisita salio al sentir las manos de Jungkook pasar por mi cintura y sus hermosas palabras que me hicierón sentir un poco mejor o eso pienso.

-Como te sientes hermosa- Su respiración agitada vagaba por mis mejillas.

-Bien- Dije y luego me solte rapidamente de el.

-Que pasa?- Fruncio el seño.

-Nada- Dije odvia -Lo que pasa es que tengo que ir a clases se me hace tarde- Tomando sus manos.

-Yo te llevo- Se le prendio el foco.

-Esta bien

En realidad si quiero estar con el no quiero estar sola, Jennie se fue el fin de semana y estara aqui en un mes. Jungkook estara conmigo hasta entonces.

Me sorprendio el simple hecho de que el entrelasara nuestras manos. Talvez se rian de mi pero no se mucho como es una relacón pues nunca he tenido ninguna, solo amores platonicos que terminan en trajedia esta es la ecepción.

Toda la escuela parecia sorprendida nunca habian visto a una pareja, desearia cerrarles la boca moscas pueden entrar por ahi. Muchas chicas enojadas ahhh y mencione a IU quien parecia un tomate en una freidora, si le habia quitado a su novio ¿Que haras al respecto?

-La siguiente clase es contigo- Regalandome una de sus sonrisas unicas y hermosas.

Jungkook dejo un beso en mi mejilla y se retiro, a los pocos minutos se escucho musica pero porque. Mucha gente seguida de una chica con lentes de sol. No puede ser.

-Alejate de Jungkook

-Solo porque tu lo dices- Me levante de mi lugar.

-Ya cabaste tu tumba tendre mi venganza duerme con un ojo abierto esto no se quedara asi, tu peor pesadilla acaba de comenzar..



Abrazos y Besos de Colores 💕


Disfrazandome por Amor ||JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora