→Capitulo 31.←

136 23 6
                                    

Anteriormente


Me hacia reir con sus chistes, su risa me daba ternura.Nos encontrabamos en el patio en una banca bajo unos ceresos.

-Es muy hermosa tu sonrisa

No dije nada estaba roja porque mis mejillas ardian

-Te amo T/N siempre lo hize

Otra vez sus labios junto a los mios, esa sensación hermosa que me hace sentir volvio, como amo sentir algo tan hermoso por el.

.

.

.

.

.

Se sintio bien al principio pero ya no siento lo mismo, talvez IU no me caiga muy bien pero esto esta mal, Jungkook ya tiene novia y por lo que veo la engaña entonces para el soy la segunda opción, puedo ser cualquier cosa pero nunca sere la 2da opción de nadie lo lamento Jungkook pero si en realidad te gusto demuestralo.

Me separe de el de manera brusca, me molesta su manera de quererme, ya que no es la correcta.

-Esto no esta bien Jungkook- Triste.

-Que pasa- Extrañado, al parecer no entendia.

-Tu....tu tienes novia

-Ahh es eso- Dijo despreocupado.

Que!! no entendia, no le preocupa tener novia y besar a otra.No me gusta este Jungkook. Cuando cambio su ternura, cuando era su amigo no muchas veces era frio y apesar de todo siempre se preocupaba por lo demas.

-No te preocupa tener novia JA no es lindo de tu parte engañarla a sus espaldas

-Y porque crees que la dejaria a ella por estar contigo

-Pues si la prefieres a ella vete con tu amor, no tengo problema

-_____ perdón no quise decir eso

-Pero lo hiciste y las cosas no se arreglan pidiendo perdón entiendelo

-_____ yo....yo no -Suspiró.


Me he vuelto loca.Me enamoro de Jungkook despues me vulevo a molestar con el y se repite la misma historia.

Porque soy asi cualquier cosa me hace molestarme con el y cualquier cosa me hace volcer a enamorarme.

Estoy aburrida yo se que no le gusto solo lo hace para crearme ilusiones o eso pienso, tan dificil es solo dejarme en paz y no tocar el tema.


Al día siguiente...

 Ya estaba lista para ir a clases, tome el desayuno y en 5 minutos me encontraba alla.

Diambulaba por los pasillos con rumbo a los baños los cuales estaban muy lejos, cuando siento que alguien tira de mi cabello y no pude evitar quejarme del dolor.

-Ahh que te pasa ¿Estas loca?

-Trate de ser muy amable contigo pero te metiste con lo que es mio y lo mio siempre sera mio

-Quien te crees que eres para tratarme asi ademas no te conosco y...

-Adivina ridicula siempre hize lo mejor para agradarte porque eras la mejor amiga de mi novio pero te pasaste de la raya el es MI NOVIO JEON JUNGKOOK ES MI NOVIO- Grito -

-El no me importa, nunca me importo solo es un amigo y.....

-Yo no me creo cuentos inutiles se que te gusta Jungkook pero el solo tiene ojos para mi su novio IU tu a el no le importas date cuenta

-Deja de creerte la gran cosa yo puedo hacer que el se fije en mi si no la ha hecho es porque tengo lastima de ti y de tu tonto cuerpo de plastico porque se nota que eres pura cirugia plastica

-Por lomenos yo tengo al chico mas envidiado de todo el colegio y mirate en donde estas- Solto mi cabello y me dejo destrosada y para mas desarreglada.

Talvez no halla necesidad de llorar pero esta vez solo suspire y deje salir todo eso que me atormentaba.Ahora ella esta en contra mio y Jungkook no volvera a hablarme me dueles todo el cuerpo, es malo sentirse a como lo estoy ahora.

Se que lo he cicho muchas muchas y muchisimas veces pero prometo que esta vez si me olvidare de el porque un hombre de su posición no vale la pena.

Solo espere a que las clases terminaran, me sentia muy mal como para ir asi.5 minutos antes de tocar el timbre fui al baño y me arregle lo mas que pude y sali como si nada hubiera pasado, debil pero inteligente.

-Entendiste cierto?- Dijo tirando de mi polera.

-Y si no quiero alejarme de el ¿Que?- Solte su agarre.

-Eres una zorr...

Estaba a punto de darme una cachetada podia sentirla pero al final no la senti. Jungkook me habia salvado habia impedido que su mano chocara contra mi mejilla.

-Dejala!!- Dijo autoritario.

-Jung......Jung......Jungkook- Dijo muy nerviosa.

-Largate!! no  quiero volver a verte

Solo baje mi cabeza, no quiero ver a Jungkook le agradesco mucho haberme salvado pero me lastimo y mucho, talvez el no lo note pero dolio.

Al parecer IU ya se habia ido solo podia sentir la mirada de Jungkook fija en mi y escuchar su respiración un poco preocupada.

-Lo lamento- Suspiro.

-...... - Mire en dirrección a los futbolistas.

-Lo siento mucho no debia haberte halado asi, me porte como un tonto te mereces algo mejor, IU no era importante para mi nunca fue amor verdadero, no se en verdad que es el amor, pero creo que me enamore aunque me cueste aceptarlo pero no puedo tolerarlo mas, me enamore _____(Tn)

-Supire-

-Me enamore de sus hermosos hoyuelos ilegales y de su sonrisa hermosa y brillante, me enamore de la chica mas linda me enamore de ti, me enamore de Kim ______ la chica mas  hermosa del mundo




No olvides dejar tu voto y comentar

Disfrazandome por Amor ||JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora